Con esta invocación convocas una plaga de criaturas que resultan inofensivas mientras mantienes la concentración. Estas criaturas atacan a tus enemigos e infligiendo 1d6 puntos de daño además de efectos adicionales que dependen del tipo de criatura: Las ratas pueden envenenar a sus víctimas mientras que los murciélagos pueden causar heridas que desangren a sus víctimas (1 PG por asalto).
+
+
Con esta invocación convocas una plaga de criaturas que atacan a tus enemigos mientras mantienes la concentración. Estas criaturas infligen 1d6 puntos de daño además de efectos adicionales que dependen del tipo de criatura: Las ratas pueden envenenar a sus víctimas mientras que los murciélagos pueden causar heridas que las desangren (1 PG por asalto)
+
+
La plaga convocada es inmune al daño cortante, perforante y contundente así como a críticos. Cualquier criatura en el radio de acción de la plaga deberá salvar Fortaleza o quedar mareado (DC 12). Por cada asalto la plaga inflige un daño perforante de 1d6 a todas las criaturas en su área de efecto exceptuando al lanzador.
+
+
Nota: En el juego la plaga es representada mediante una única rata o murciélago, pero los efectos afectan a las criaturas en un radio de 3m.