Diferencia entre revisiones de «Lucha cerrada»

De Wiki de la Marca Argéntea
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
(Página creada con ''''Tipo de dote:''' Clase<br /> '''Prerrequisito:''' Camorrista.<br /> '''Uso:''' Automática.<br /> '''Detalles:''' El camorrista obtiene la dote Lucha cerrada [[Categorí...')
 
Línea 2: Línea 2:
 
'''Prerrequisito:''' Camorrista.<br />
 
'''Prerrequisito:''' Camorrista.<br />
 
'''Uso:''' Automática.<br />
 
'''Uso:''' Automática.<br />
'''Detalles:''' El camorrista obtiene la dote [[Lucha cerrada]]
+
'''Detalles:''' El camorrista obtiene la dote [[Lucha cerrada]]. Cuando un enemigo intenta hacerte una presa, obtienes un ataque de oportunidad, incluso si el enemigo tiene una dote o aptitud especial que normalmente le permitiría ignorar este ataque. Si infliges daño con este ataque, el enemigo no consigue empezar la presa a no ser que tenga la dote Presa mejorada o una aptitud especial como por ejemplo Agarrón mejorado. En este último caso, puedes sumar el daño que infliges como bonificador en tu prueba enfrentada para evitar ser apresado. Esta dote no te da más ataques de oportunidad en un asalto, ni te permite realizar un ataque de oportunidad cuando normalmente no te estaría permitido por estar sorprendido, indefenso o en una situación similar.
  
 
[[Categoría:Dotes]]
 
[[Categoría:Dotes]]
 
[[Categoría:Dotes de camorrista]]
 
[[Categoría:Dotes de camorrista]]
 
[[Categoría:Dotes de clase]]
 
[[Categoría:Dotes de clase]]

Revisión del 20:42 11 oct 2020

Tipo de dote: Clase
Prerrequisito: Camorrista.
Uso: Automática.
Detalles: El camorrista obtiene la dote Lucha cerrada. Cuando un enemigo intenta hacerte una presa, obtienes un ataque de oportunidad, incluso si el enemigo tiene una dote o aptitud especial que normalmente le permitiría ignorar este ataque. Si infliges daño con este ataque, el enemigo no consigue empezar la presa a no ser que tenga la dote Presa mejorada o una aptitud especial como por ejemplo Agarrón mejorado. En este último caso, puedes sumar el daño que infliges como bonificador en tu prueba enfrentada para evitar ser apresado. Esta dote no te da más ataques de oportunidad en un asalto, ni te permite realizar un ataque de oportunidad cuando normalmente no te estaría permitido por estar sorprendido, indefenso o en una situación similar.