Guardianes de plata

Los Guardianes de plata son una pequeña fuerza de exploradores y rastreadores que usa sus habilidades en el rastreo y en campo abierto en beneficio de los Caballeros de plata cuando la situación lo reclama. A decir verdad, muchos de los Guardianes de plata son también Arpistas, aunque se espera de ellos que antepongan su lealtad a los Guardianes, la Dama Alústriel y Argluna por encima de sus tareas como arpistas. Los Guardianes de plana son entre dos y tres docenas en todo momento.

Mientras los Caballeros de plata son soldados de elite, guerreros y defensores de Argluna, los guardianes de plata son batidores, guías, guerrilleros y exploradores. Aunque no son tan conocidos a través de los Reinos como los Caballeros de plata, los guardianes de plata son sin duda muy respetados en Argluna y la Marca Argéntea. De hecho, aunque no portan la autoridad de la ley más allá de Argluna, a los guardianes de plata es probable que se les haga caso as como si fuera así en el resto de la Marca Argéntea.

Los guardianes de plata están divididos en cuatro ramas. Cada rama está de servicio durante toda una estación del año, cabalgando por las tierras salvajes a lo largo de la Marca Argéntea, espiando a las tribus de humanoides y monstruos, protegiendo a los guardabosques y viajeros, y ocasionalmente acompañando a patrullas de Caballeros de plata. Cada rama puede ser reconocida por el adorno en sus tabardos de color azul profundo; los guardianes del alba de plata, que cabalgan por estas tierras durante la primavera llevan un reborde verde, mientras que los guardianes del sol de plata llevan adornos dorados durante el verano. El otoño observa a los guardianes de la hoja de plata con sus apasionantes adornos rojos y el invierno trae a los guardianes de la escarcha de plata con su reborde plateado.

Cuando no están en “su estación”, a los guardianes de plata se les permite seguir sus objetivos privados, ya sea ir de aventuras, servir en un templo o arboleda, viajar, descansar o simplemente continuar con sus deberes de guardianes por sí mismos. En general, los guardianes de plata están enfocados en su defensa de Argluna y la gente del Norte.]