Injerto de muerto viviente

Revisión del 22:07 27 may 2018 de Profesor323 (discusión | contribs.) (Página creada con '== Descripción == A 6º nivel, el maestro de la lividez se entrega a impulsos necrófagos demasiado terribles para expresarlos con palabras. Se corta un brazo y lo sustituye p...')
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)

Descripción

A 6º nivel, el maestro de la lividez se entrega a impulsos necrófagos demasiado terribles para expresarlos con palabras. Se corta un brazo y lo sustituye por una prótesis de muerto viviente, que puede ser totalmente esquelética o carne conservada y cosida en su sitio como la de un gólem de carne. Sea cual sea su composición, le concede un modificador inherente de +4 a la Fuerza. Además, el injerto de muerto viviente le permite usar hasta dos de los siguientes ataques de toque al día. Estos son aptitudes sobrenaturales y pueden usarse el mismo dos veces en un día. Un ataque de toque que falle no cuenta para el límite diario:

    - Toque paralizante (Sb): un enemigo vivo al que acierte este ataque de toque debe superar una salvación de Fortaleza (CD 14) o quedará paralizado durante 1d6+2 minutos (los elfos son inmunes).
    - Toque debilitante (Sb): un enemigo vivo al que acierte este ataque de toque sufre 1d6 puntos de daño temporal de Fuerza. Una criatura reducida a Fuerza 0 o menos muere.
    - Toque degenerativo (Sb): un enemigo vivo al que acierte este ataque de toque recibe un nivel negativo. La salvación de Fortaleza para deshacerse del nivel negativo tiene CD 14.
    - Toque destructor (Sb): un enemigo vivo al que acierte este ataque de toque debe tener éxito en una salvación de Fortaleza (CD 14) o sufrira 1d6 puntos permanentes de consunción de Constitución.