Horda bárbara
Este material es propio del servidor de La MArca Argéntea y no se encuentra en ningún producto oficial de Reinos Olvidados
La Tribu del Colmillo Sangriento
La horda fue fundada por los hermanos Erik y Haken Hachasangrienta, y por el chamán Bulbai Huesosabio, todos provenientes de la Tribu del Colmillo Blanco.
Los tres han partido de su aldea de origen hacia la Marca Argéntea, en busca de un bandido que robó uno de los totems de su pueblo, asesinando a su jefe y trayendo desgracias a su gente.
Despreciando casi totalmente a Nevesmortas y sus gentes debido a sus leyes y a la gran cantidad de brujos que habitan el pueblo, vieron la necesidad de establecerse en Adbar, una zona bastante parecida a la que provenían, y donde la caza es abundante, y la ubicación lo suficientemente peligrosa como para mantener a los aventureros curiosos alejados.
La horda, compuesta principalmente por viejos hermanos de armas de Eric, bárbaros de la zona, desertores de la milicia y hombres salvajes, ha sabido defender sus tierras de la amenaza Gnoll, la cual está siempre presente, y han podido mantener sus costumbres con el paso del tiempo.
En su mayoría son hombres rudos y violentos, que lucharán con puño y espada por sus hermanos, sus ancestros, y su honor. Los forasteros no están bien vistos en la horda, así como los brujos, a quienes desprecian casi totalmente. Los bárbaros de la horda darían su vida por sus hermanos y, aunque Haken es actualmente el líder de la misma, las decisiones son tomadas frente a todos los hermanos.
Ubicación y Religión
La tribu de la Marca Argéntea, liderada por Haken Hachasangrienta y su hermano Erik, se encuentra en el tramo de Adbar. El poblado se encuentra cerca de varios campamentos gnolls por lo que no son extraños sus ataques.
La horda, es una tribu sedentaria, encontraron una gran explanada y decidieron situarse ahí. El lugar donde se encuentran les permite defenderse con facilidad, ya que solo hay una entrada por donde pasa un arroyo. A diferéncia de otras tribus, la tribu ha aprendido agricultura y tiene un huerto de donde consiguen alimentos vegetales. Aún así, los bárbaros organizan cacerías y la presa mas común, es el oso blanco.
Las chozas del poblado están construidas con madera y tierra y sus interiores son subterraneos, a parte del Hengorot que está costruido todo de madera y no es subterráneo. Tambien hay una casa donde habita el curandero y otra, al lado de las chozas de Erik y Haken, que hay una tienda de armas con un gran inventario a la venta.
En el poblado hay un campo de entrenamiento, donde hay estafermos colocados y donde los bárbaros practican para mejorar su estilo de lucha. Tambien hay un pequeño cementerio donde se entierran los hermanos caidos durante innomerables luchar contra sus enemigos rituales, los gnolls.
En el tema de religión, la tribu del Colmillo Sangriento. no cree en ningún dios en particular, creen en los ancestros,que protegen su tribu del mal. Aún así hay algún que otro bárbaro que cree en Tempus o en Úzhgar y se los respeta como si fuera uno mas.