Richard.

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

varang
Oso Terrible
Oso Terrible

Re: Richard.

Mensaje por varang »

//corto, claro y conciso. Chapó como siempre. Bienvenido!!
Toda la oscuridad del mundo, jamás podrá apagar la luz de una velita.
Brenn / Elaras Nuelaf / Budd / Vulvayn / Deläggerson / Bakuh
D.E.P. Varang Grey, Naralas Nuelaf, Vulzart Klent, Jarol y Bandy. Víctimas del paso del tiempo.
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

Algo inusual.

Los tiempos no eran muy afortunados en ésos momentos, pero alguien o algo quiso que dejasen de ser así.

Después de un largo viaje por aquella fría noche, el guerrero regresaba a su morada, aún no se acostumbraba demasiado a ése clima. Lo más parecido a su ciudad natal era el desierto de Anauroch, pero no es muy cómodo vagar por allí.

Al abrir la puerta, pudo observar en el suelo una carta. Algo inusual. El veterano mercenario se agachó y observó: "Aluriel Lathaniel" escrito como remitente, "Richard" lo único apreciable en el dorso. Acercándose a su preciado sofá junto a la chimenea, se sentó y abrió la misteriosa carta.

La carta dice así:

"Largo tiempo ha transcurrido desde nuestro último encuentro. A pesar de que fue breve, estoy segura de que sabéis quién soy.
Los motivos de esta carta no son otros que concertar una cita con vos, solo con vos. Lo que vaya a tratarse se os será revelado cuando hablemos cara a cara.
Os espero dentro de dos noches en la posada de la Bifurcación, junto al pozo. Si no acudís, entenderé que no os interesa lo que pueda proponeros.

Venid solo.

Fdo: Aluriel Lathaniel."

Quién sabe lo que deparará aquel encuentro, pero el experimentado guerrero no tenía nada que perder.

Dos lunas después, cierra la puerta trás de sí y parte hacia el lugar mencionado.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

LA VIDA DEL GUERRERO

"Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace"

Nací siendo un guerrero, la vida fácil no está en mi destino, muchas veces he enfrentado y enfrentaré la espada enemiga mas no caeré por su peso, sólo caeré por el mío propio cuando no tenga brazos, piernas y un corazón para pelear.

Lucho todos los días contra mi propio corazón que aunque me aconseja a veces me traiciona y me hace olvidar mi destino, lucho por ser más fuerte y más hábil para enfrentar mi próxima batalla, lucho contra aquel que me desvía de mi camino, contra aquel que me hace creer que no tengo valor, lucho contra el que me ha herido y aunque a veces pierda juro que esa cuenta pronto será saldada.

Nací siendo guerrero y es así cuando te das cuenta que un verdadero guerrero nunca se rinde.

"LEVANTARTE PARA SEGUIR LUCHANDO"

Después de tanto caer y de esperar a que los demás te brinden la mano para ayudarte a levantar, te das cuenta después de mucho esperar que te encuentras solo, a metros de distancia de aquellos que creían ser tus amigos. Pero luego después de tanto pensar decides levantarte y aunque solo y tropezando con los obstáculos de esta vida logras ponerte en pie y enfrentarte a esta dura realidad, que nos golpea y agobia a estar frente a frente con ella.

Perseveras y luchas por no caer por que sabes que no hay dolor más grande que caer por causa de otros, y tener que levantarte sin ellos.

Al final descubres que puedes dar mas de ti mismo, al mejorar y demostrarle al mundo que la soledad no es una excusa para dejarse caer...

"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes."

"No necesitas el valor para el instante en que eres golpeado, sino en la larga ascensión de regreso a la cordura, la fe y la seguridad."

"Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caído nunca, sino en haberse levantado después de cada caída."

"Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza."

"El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer."

"La esperanza hace que agite el náufrago sus brazos en medio de las aguas, aún cuando no vea tierra por ningún lado."

"Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres..."
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Responder