Richard.

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Richard.

Mensaje por Zborze »

EL PRINCIPIO DEL FIN.

La noche era oscura y el aire denso, no se oía ningún ruido aparente cerca de la casa, todo estaba en silencio y no se veía a nadie por las oscuras calles de Calimport, lo poco que iluminaba el lugar era la luna que aparecía en el oscuro cielo, expectante de algo que tardaría poco en suceder...

... Richard llegó a su casa rápidamente, pese a la lejanía. Fue a entrar en ella sin pensarlo, pero algo le dijo que no se apresurara...
Frotando uno de los anillos con el dedo pulgar lo activó, volviéndose invisible. Empujó la puerta poco a poco sin conseguir ver nada, solo se escuchaba el rechinar de los goznes de la puerta y bastante ruido en una de las habitaciones.

Una vez pasada la puerta principal, consiguió ver una luz de un único candil que salía de la habitación donde estaban los secuestradores. Se acercó a la puerta consiguiendo ver a su padre y dos desconocidos armados, estos gritaban y golpeaban sin fuerza al padre de Richard.

- Aonn parece que tú hijo te dejará tirado... y morirás como su asquerosa madre...
- Además con el mismo arma. *Sonrie*

Apostilló el otro desconocido. Después comenzaron a reír.
Richard escuchaba extrañado la conversación sin saber como reaccionar...

Aonn – Espero que mi hijo no se entere de que su madre no murió cuando el nació, sino que fue asesinada por vosotros…

En ese momento se paso el efecto del anillo, apareciendo Richard con los brazos cruzados esbozando su característica media sonrisa.
El asesino de mayor corpulencia se encaró a Richard a varios metros de distancia, mientras el otro, agarró por el cuello a Aonn levantándolo y colocándole una daga en el mismo.

- Vaya, vaya… al fin aparece el mocoso por aquí… *mientras deslizaba la daga por el cuello de Aonn sin llegar a cortar, parecía que solo estaba jugando*
- ¿Tienes lo nuestro? *Miraba risueño a Richard*

Richard – Después de enterarme que vosotros asesinasteis a mi madre. ¿Queréis que os pague por algo que no es vuestro? *Se desata del cinturón una bolsita llena de oro.*

Richard - *Con la bolsita en la mano y el cordón de la misma desatado.* ¿Deberás lo queréis? * Lanza la bolsa hacia el asesino que le encaraba, saliendo todas las monedas desperdigadas*

El asesino en un intentó de coger las monedas se olvidó del resto, Richard desenfundó una de las katanas y se abalanzó sobre él, asestándole un corte transversal de abajo hacia arriba, cayendo muerto con el brazo derecho amputado.
En ese instante, el segundo asesino, desesperado, apuñaló a Aonn por la espalda cayendo éste desplomado al suelo.

La mirada de Richard estaba llena de ira, en sus ojos se podía ver un vivo fuego que ni en el mismísimo infierno se podría contemplar.

El asesino separándose del cuerpo de Aonn lanzó un cuchillo al candil, dejando la habitación iluminada tan solo por la tenue luz de la luna que entraba por la ventana.
Mientras se escondía entre las sombras, susurraba burlón a Richard:

- Parece que el mocoso ha crecido… Pero eso solo servirá para llenar más la casa de sangre…
Pronto verás a tu hermosa madre y a tu estúpido padre.

Richard – Tienes razón, la casa se llenará de sangre… Pero esta vez será la tuya.

Richard estaba en posición de defensa esperando un paso en falso del asesino, mientras que éste continuaba sigiloso entre las sombras.

Pasaban los segundos, eternos y el asesino no se decidía a atacar. Richard tenía una venganza que consumar y no estaba dispuesto a dejar con vida al asesino de sus padres.

Por un momento pensó que el asesino había huido puesto que no veía a nadie y llevaba un rato sin escuchar los susurros del asesino, en ese instante notó que el aire no corría con fluidez por su espalda. En un acto reflejo, se agachó ligeramente y sin girarse, soltó una estocada hacia su espalda. Sintió como su katana atravesaba un cuerpo, a los pocos segundos se oyó un golpe de metal contra el suelo de madera. Era el arma del asesino, Richard había conseguido atravesarle por completo.

El asesino balbuceaba algo, imposible de entender por la cantidad de sangre que le manaba por la boca. Richard extrajo el arma del cuerpo, se giro y se quedó mirándole a los ojos durante un tiempo, mientras el asesino se desangraba arrodillado ante él.
Cuando cayó al suelo inmóvil, Richard se dirigió donde se encontraba en el suelo Aonn, aun estaba con vida.

Aonn - *Con la voz entrecortada* Ri… Richard… tengo algo… que decir…te.

Trascurrieron unos minutos en los que Aonn le explicó el porqué de lo sucedido y la causa de la muerte de su madre, Richard escuchaba atento hasta que observó como la mirada de Aonn se fundía con la eternidad, cerró sus ojos lentamente y salió de la casa.

Richard estaba apoyado en el quicio de la puerta con los brazos cruzados, su cerebro parecía un ciclón de pensamientos que se mezclaban entre sí.

En un ataque de nostalgia, entró de nuevo en la casa observando con detenimiento todo a su alrededor. Transcurrido un momento de reflexión en los que recordó experiencias vividas en la casa, tomó una decisión.

Cogiendo el candil que se encontraba tirado en el suelo, derramó parte de su contenido sobre el cuerpo inerte de su padre y continuó esparciendo su contenido hasta la entrada de la casa. Acto seguido encendió su antorcha y la arrojó sobre el reguero del líquido inflamable que había esparcido.

Contempló unos instantes como la casa comenzaba a arder. Justo cuando las llamas envolvían por completo su casa, dándose media vuelta se marchó…

//Significa que esto puede ser una despedida. Quizá temporal o quizas no. De momento me despido por unos dias.
De todos modos espero que os guste.

//Pd: Edito el título, porque escribiré una continuación en la que explica mi regreso.
Última edición por Zborze el Mar Ago 19, 2008 2:34 pm, editado 2 veces en total.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
jeovah

Mensaje por jeovah »

//pues yo espero que sea temporal.
Por otra parte me ha gustado la historia :)
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

Regreso de una pesadilla

... Después de quemar la casa, decidió vivir una temporada en lo que era su ciudad natal.

Pasaban los días y no sucedía nada fuera de lo común, hasta que una mañana vio una sombra. De la sombra surgió un hombre de estatura media y semblante serio que le miraba fijamente, Richard reaccionó agarrando las empuñaduras de sus katanas.

- Tranquilo, tranquilo solo quiero hablar pacíficamente contigo. - Dijo el desconocido acercándose lentamente.

¿Que te parece si hablamos en ese lugar tranquilo y solitario?- Señalaba, mientras le daba la espalda.

Richard al observar que el individuo no llevaba armas y no parecía agresivo le siguió, aunque aun desconfiaba. Empezó la conversación exigiéndole que se identificara.

- Solo soy un “amigo”. Vengo a explicarte mejor lo que te comentó tu padre. Dijo el desconocido.

- Déjate de idioteces y ve al grano, ya que supongo que tú estuviste en ese momento.- No le quitaba ojo, a su vez parecía escuchar atento.

El desconocido asintió y sin más preámbulos comenzó.

- Aonn te dijo que pertenecía a nuestra organización de ladrones y una dirección, la cual no escuche. Lo que no te explico fue porque te hicimos venir, verás.- Cogiendo una cantimplora dio unos tragos, y continuó sin descanso.

Nosotros, incluido tú padre conseguimos un mapa en el que se detallaba la localización de un tesoro, en el que dicen, se encuentra un arma legendaria y otros tesoros. Tú padre guardaba el mapa en su casa, ya que él era el menos buscado de todos nosotros. En un momento de egoísmo, lo memorizó y quemó para que solo él fuera quien supiera la localización exacta.

Cuando quisimos recuperar el mapa, tus padres habían huido sin dejar rastro alguno. Años después, por casualidad, descubrimos a tus padres en otra ciudad, en la cual tú naciste. En nuevo intento de huida, tu madre murió, pero Aonn consiguió huir contigo, desapareciendo nuevamente.

Richard sentía como la ira se iba apoderando de su ser, pero decidió seguir escuchándole para enterarse al fin de su pasado. El asesino viendo su reacción, continuó hablando sin entrar en detalles.

- A nuestro regreso a Calimport encontramos a tú padre, pero no sabíamos nada de ti. Tras varios intentos de que Aonn hablara, solo conseguimos sonsacarle tu paradero. El resto, ya lo conoces.

- Gracias por sacarme de mi ignorancia. – En ese momento, se abalanzó sobre él y sin darle tiempo a reaccionar, le partió el cuello.

Escondió el cuerpo y se dirigió al mercado de la ciudad, comprando ropaje para pasar desapercibido. Por motivos que solo él sabe, decidió volver a Nevesmortas.

Una vez llegado allí, nadie se percató de su regreso. Vestido como un mago y sin utilizar sus armas, se aseguró de que Richie estuviera bien.

En un acto impulsivo, llevado por la ira, se dedico a matar cualquier criatura hostil. Tras calmar su ira, vaga por La Marca pensando su siguiente paso.

//Espero que os guste.
Imagen
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

Un pensamiento sin definir.

Solo existo para consumar mi venganza, venganza que quizá nunca llegue... Mientras tanto, aquí estoy, rodeado de estúpidos y otros qué verdaderamente merecen la pena...

Puede que el día menos esperado alguien venga a buscarme por la muerte de aquellos a los que maté, o quizá sea yo quien deba buscarles. Tumbado en su cama, con las manos entrelazadas tras la nuca, sin poder parar de pensar.

Tengo una decisión que tomar, cada vez la balanza se decanta más hacía un lado. ¿Qué debo hacer? ¿Volver dónde todo empezó o quedarme he intentar ayudar a los que se hacen llamar compañeros? Cada minuto transcurrido solo servía para dejarle más confuso.

Las cosas por las qué continúo aquí, siguen siendo cada vez menores. Por un lado La Hermandad, de los cuales ni si quiera sé si les he llegado a importar, por el otro, mi hijo. Un hijo del cual me avergüenzo, nunca pensé que un hijo mío llegaría a ser así... Aunque, podría estar muerto... Llevo días sin verle, ni tener noticias suyas...

¿Qué me queda? ¿Esperar a que llegue el momento en el que deje de respirar?...

En ese preciso instante, se dibuja en su rostro su característica sonrisa. No... No sin luchar.
Imagen
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

Adiós padre.

Allí estaba, bajo el sol abrasador de Calimport con el único regalo de su padre en mano. Atacando a un enemigo imaginario, torpes movimientos sin descanso golpean el aire con firmeza.
Pasan las horas. El sudor recorre su cuerpo, una última gota, de su frente, cae al suelo. Él, exhausto, hincaría las rodillas en la arena segundos más tarde.

Sólo una bocanada de aire tomó antes de sentir un fuerte golpe en las costillas. Su padre, palo en mano gritó:

¡¿Quien te ha dicho que descanses?! - Acto seguido, volvió a golpearle.
¡Vamos, muévete! ¡No comerás hasta que seas capaz de detener todos mis golpes!

Aquel niño agarró con firmeza el boken. Antes de que pudiera levantarse, recibiría varios golpes más.

Pasan los días. Famélico, detiene los furtivos ataques de su padre, sin dejar de pensar el porqué de aquella situación.

“¡Eh, chico! ¿Has pagado eso antes de empezar a comértelo?”- El chico le escupió el cacho de manzana a la cara y salió corriendo, ayudándose de su voluminoso cuerpo para apartar a la gente consiguió zafarse de aquel hombre.

Cuando llegó a casa el recibimiento no era el esperado…

“¡Es la cuarta vez que viene la guardia diciéndome de tus hazañas! ¡Solo conseguirás hundirnos más en la miseria!”

Un duro palo se estrellaba en su nariz haciéndole caer al suelo, rápidamente se levantó comenzando a detener aquellos ataques sin compasión. Detuvo tres, cuatro e incluso seis ataques antes de darle una fuerte patada frontal en el pecho a su padre; siendo éste menos corpulento, cayó al suelo después de volar varios píes.

Un petate en sus manos mostraba al niño que lo dicho por su padre era verdad, se marchaba de allí sin un destino concreto. Un último cruce de miradas sirvieron como despedida.
Imagen
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Re: Richard.

Mensaje por Zborze »

Una creación fuera de lo común.

Al principio, sólo parecían otro par de armas más junto al resto, exceptuando por aquellos finísimos detalles en las empuñaduras creadas por aquellos expertos artesanos. Hasta que decidieron dar un paso más…

Al cabo de unos días Kuzadrepa hizo llamar a Richard para ir a Fuerte Nuevo, una vez allí depositó las katanas en el sagrado altar y empezó a entonar cánticos y plegarias, luego arrojó de un vial, unas cuantas gotas de sangre de dragón al filo de las armas y siguió con el ritual.

Durante dos días y dos noches, el veterano clérigo de Tempus, estuvo elevando plegarias al poderoso Dios de la Guerra, hasta que casi llegando al final del ritual, tomo las katanas, practicando sendos cortes en los antebrazos de Richard y, mezclando la sangre de éste con la sangre de dragón. Hubo un gran destello, un fulgor rojizo que emanaba de las katanas desde el altar donde reposaban, Kuza las cogió satisfecho y mencionó.

- Richard aquí tienes, Tempus ha decidido que tu petición sea concedida. Blande estas hojas con honor, pues Tempus es exigente y solo otorga su poder a aquellos que lo merecen. Honra tus nuevas armas, Richard, pues hoy han nacido de nuevo a este mundo para ti. Sujetando las armas y elevandolas con las dos manos hacía el cielo nombró. Gemelas carmesí, que vuestra hoja sea inquebrantable mientras dure la fe de vuestro portador en su creador.

Dedicándoles su típica sonrisa, Richard enfundó con satisfacción sus nuevas armas. Unas armas que trataría como a un hijo… Quizá mejor.
Imagen
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

La Gran Batalla nos espera.

Una gran batalla nos espera y no puedo dejar de pensar en ello. Aún no sé lo que nos deparará el futuro, pero sé que no será fácil.

Ni si quiera sé si lograré salir con vida de allí, de no ser así, espero no ser el único, pues son muchos los que se dirigen hacía allí. Unos más jóvenes otros más veteranos, unos más hábiles otros menos, pero no por ello dejan de arrimar el hombro los unos con los otros. Ilusos.

Pocos son los que saben que sólo saldrán de allí con vida un ínfima parte de los que lleguen, sólo quienes sean capaces de soportar sus miedos, atajarlos y zanjarlos rápidamente.

Es gracioso pensar qué iria a combatir junto a aquellos que odié y odio, no en bandos distintos, sino en el mismo. Nunca me lo hubiera podido imaginar, pero...

La Orden Arcana, La Flecha del Destino, Bárbaros, unos cuantos aventureros, la Orden de Caballeros y La Hermandad Mercenaria del Puño y la Rosa, nosotros. Lucharemos contra esas fuertes hordas cómo mejor podamos, cada uno a su manera.

... Hacía tiempo que esperaba una lucha así, y parece que Tempus escuchó mis palabras, veremos que espera ahora él de mi.
Imagen
Keira84

Mensaje por Keira84 »

Bueno, me lo he leido todo! ^_^

Enhorabuena, me ha gustado un monton. A ver si sigues poniendo cosillas ^_^
Torzai

Mensaje por Torzai »

ME ha molado mucho, enorabuena Richard xD mira si me gusto k t borro de la lista negra dle difunto Nirven ^^ xDDD
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

Odio

Dicen que el odio es la antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal es deseado. Quizá por éso, los vientos trajeron de nuevo a aquél veterano mercenario y experimentado guerrero a aquellas sórdidas tierras.

Después de combatir en la Gran Batalla contra los orcos desapareció, nadie sabe el porqué, pero desde entonces no ha sido visto. Algunos aún se preguntan porqué asistió, pero éso es algo que sólo él sabe.

Aún no ha sido avistado por nadie, pero cierto es que ha regresado...

Ni si quiera los Dioses saben el motivo de su regreso, pero aquel que piense en algo bueno... está totalmente equivocado.
Imagen
Responder