Cambios
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Re: Cambios
Bueno gracias, va por racha también, que a veces el trabajo y la familia mandan.
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Re: Cambios
Secundo lo dicho por Vimes, gracias de nuevo gran jefe.
Esto está muy depurado, pero no dejas detalle suelto, ni de innovar o mirar como seguir aportando.

Esto está muy depurado, pero no dejas detalle suelto, ni de innovar o mirar como seguir aportando.



Mis quecos os saludan
El aficionado a lo ajeno y duelista Krispín
El cascarrabias y abroncador Öleg
El mercenario Kiorgan
El ocurrente Brognar
La mole que gruñe Pastuk
El docto en las viejas tradiciones Isendul.
El bárbaro Umayarí Eufax.
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Re: Cambios
4.28
Bugs corregidos:
* Conjuros de curación no se benefician de los efectos del dominio curación si se lanzan desde un objeto
* Confusión: la duración del conjuro extendido se calculaba mal
* Rociada de color: El conjuro podía afectar al lanzador en alguna ocasión. El efecto de "zzZZZzzz" podía aparecer sobre criaturas inmunes al conjuro.
* Círculo contra alineamiento: al lanzar varias veces el mismo conjuro los efectos ya no se apilan
* Auxilio divino: al lanzar varias veces el mismo conjuro los efectos ya no se apilan
* Círculo de fatalidad: la versión potenciada del conjuro tomaba en cuenta el nivel de lanzador por duplicado al calcular el daño
* Hechizar persona y Hechizar persona o animal: Antes podía afectar reduciendo las togas contra conjuros incluso si el objetivo no era humanoide
* Bendecir: el conjuro estaba siempre centrado en el lanzador y no en el objetivo
Bugs corregidos:
* Conjuros de curación no se benefician de los efectos del dominio curación si se lanzan desde un objeto
* Confusión: la duración del conjuro extendido se calculaba mal
* Rociada de color: El conjuro podía afectar al lanzador en alguna ocasión. El efecto de "zzZZZzzz" podía aparecer sobre criaturas inmunes al conjuro.
* Círculo contra alineamiento: al lanzar varias veces el mismo conjuro los efectos ya no se apilan
* Auxilio divino: al lanzar varias veces el mismo conjuro los efectos ya no se apilan
* Círculo de fatalidad: la versión potenciada del conjuro tomaba en cuenta el nivel de lanzador por duplicado al calcular el daño
* Hechizar persona y Hechizar persona o animal: Antes podía afectar reduciendo las togas contra conjuros incluso si el objetivo no era humanoide
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Re: Cambios
Aplausos y pañuelos en alto
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Re: Cambios
4.29
Actualización del compilador. Aunque no es un cambio observable a simple vista sí que puede tener cierto impacto sobre la estabilidad y funcionalidad del servidor, así que si veis algo raro decídmelo.
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Re: Cambios
4.30
Bugs corregidos:
- Conjuro Flecha Ácida de Melf: corregido efecto visual cuando el objetivo resiste el conjuro.
- Detectado un error en el alineamiento del familiar pseudodragón de nivel 8: caótico en vez de neutral. El error sólo puede arreglarse mediante un hak. Para que no afecte a la restricción de alineamiento de familiares existente en el servidor, el script de familiares ha sido parcheado temporalmente. Este error sólo afecta a magos/hechiceros de nivel 8.
Otros:
- Añadidas transiciones en las puertas de las torres de las murallas de Sundabar Norte y el Foso de Tarnar. Si por culpa del lag un PJ queda aislado arriba podrá bajar sin necesidad de DM.
Bugs corregidos:
- Conjuro Flecha Ácida de Melf: corregido efecto visual cuando el objetivo resiste el conjuro.
- Detectado un error en el alineamiento del familiar pseudodragón de nivel 8: caótico en vez de neutral. El error sólo puede arreglarse mediante un hak. Para que no afecte a la restricción de alineamiento de familiares existente en el servidor, el script de familiares ha sido parcheado temporalmente. Este error sólo afecta a magos/hechiceros de nivel 8.
Otros:
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Re: Cambios
4.31
Pines persistentes en los mini-mapas. Hasta ahora estos marcadores se perdían entre reinicios, ahora podréis señalar los puntos importantes que queráis y se guardarán en vuestros PJs.
Por ahora, para no cargar el servidor, los pines se guardan cada 5 minutos. Es decir, si ponéis un pin en el mapa e inmediatamente después os salís, ese pin se perderá.
Añadido mensaje con versión del módulo al entrar por primera vez al server.
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Por ahora, para no cargar el servidor, los pines se guardan cada 5 minutos. Es decir, si ponéis un pin en el mapa e inmediatamente después os salís, ese pin se perderá.
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Re: Cambios
4.32
- Recuperación de munición: cambio para tener en cuenta munición de los oficios
- Bosque de Arn: reposicionadas plantas que aparecían flotando en el aire, aumentado tiempo de respawn de encuentros
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