Acabo de probar el libro de recetas y es sencillamente un sueño echo realidad, tras un primer susto en el que la mesa me pedia la receta y se reia de mi, al 3º intento y tras amenazarla con una tromba de misiles, ha funcionado a la perfeccion.
Me he pulido dos bolsas llenas de recetas y ahora es mucho mas comodo el sistema, ademas se quita el peligro de perder recetas olvidadas en la mesa. Aplaudo hasta con las orejas, una gran idea y una gran currada.
Houston we have a problem!!!! lo dicho no me funciona el libro de recetas, lo he intentado ni ideas de veces y en diferentes sitios y con diferentes anillos y piedras, na de na.
Échale un ojo cuando puedas, gracias de antemano.
* Añadida nueva funcionalidad a la herramienta de cambio de forma de los cambiantes
* Corregido bug en libro de joyería: tras reinicio del server no se tenía en cuenta el libro en el inventario de jugadores
- Código mejorado en algunos scripts internos del módulo: clima, objetos únicos, funciones de DMs,...
- Introducidos primeros cambios en dotes de armas personalizadas. Fase aún invisible para el jugador.
En algún momento de enero actualizaremos el módulo y pasaremos a usar la nueva versión del CEP. La 2.60
Dicha versión es compatible con la actual por lo que os recomiendo la descarguéis y la instaléis ya: http://neverwintervault.org/cep
Si tenéis miedo de cargaros algo os recomiendo que hagáis una copia primero del directorio HAK de vuestro Never. Así podréis volver a lo que teníais antes en caso de problemas.