Moderadores: DMs de tramas, DMs
Es que me vino a la mente:lordvimes escribió:Amos a ver, solo una puntualizacion, para tener Critico devastador hay que tener fuerza 25 (dopao hasta 37, unas 5 mil libras). Con esa fuerza te puedes echar a la espalda a Hoscaluz y su tesoro y llevarlos a Neves.
Con esa fuerza le puedes meter un mondadientes hasta el cerebro a cualquier bicho, siempre que el palillo aguante el impacto. Otra cosa es debatir si un mondadientes de titanio, con doble engarce atraviesa la piel de un dragón![]()
![]()
Y claro luego esta recuperar el palillo de dentro del bicho![]()
![]()
No estoy de acuerdo, en mesa ir a limpiar la cueva de los trasgos para ayudar al granjero es algo que puede durar una sesión entera, en NWN lo haces en 10 min. En mesa puede que solo puedas jugar una sesión por semana, o puede que incluso por mes, y en NWN puedes estar varias horas cada día.En mi humilde opinión si la modificaría... por qué? Sencillamente porque si bien es cierto que esta dote existe en mesa, y que representa el auténtico poder de un guerrero experimentado, etc., la pura verdad es que esto no es rol de mesa y que aquella "gran experiencia" del guerrero se consigue con salir a matar unos tejones en los primeros niveles, luego unos osgos, unos ogros, etc. etc., y al cabo de unos pocos meses tu pj que en realidad no tiene nada de experiencia épica en lo que respecta a un auténtico trasfondo épico, termina masacrando sin ton ni son a todo.
Dirán "pero en ese caso no habría que restringir también un montón de otras clases?" Pues creo que si. Aclaro, no apunto a nadie, solo creo que es la dinámica del rol online en esta plataforma, no hablo de diableo, porque todo ese recorrido que mencioné al principio lo podés hacer roleando, lo que no quita que los pjs suban a un nivel desorbitante. Y se que existen los bloqueos de nivel, pero insisto, imitar las reglas de mesa a esta plataforma siempre resultará abusivo, ya que subir a un lvl 15 en mesa arrancando de un lvl 1 puede llevar muchísimo tiempo mientras que aquí lo hacemos en poquísimo tiempo.