Dia Primero:
-Mi llegada a Nevesmortas no ha sido para nada cuan tranquila cabria esperar, despues de hacer unas compras de primera hora me han atacado unos Tejones!!!, no me lo puedo creer como unas criaturas tan bellas pueden tener tan mal genio...
Despues de huir de ellos y por si no fuese suficiente, he escuchado unos gritos procedentes de un edificio centrico de la villa, despues de trepar por la ventana he llegado a un lugar extraño, parecia una habitacion de posada normal y corriente pero habian dos mujeres durmiendo en el suelo sobre un extraño simbolo pintado en el suelo (tengo que investigar ese simbolo) habia tambien unas manchas de sangre por el suelo, seguramente porque se habian peleado o porque estaban en esos dias...
Al fondo de la habitacion vi un recipiente con sangre, supe que era sangre despues de probar un poquito, asi que tome una muestra tal y como me enseño...no recuerdo, alguien me lo enseño.
Mas tarde una de las mujeres se levanto, todos se pusieron muy nerviosos, querian TIRAR EL CUBO DE LA SANGRE con el mal fario que da eso...
Mas tarde llego un hombre armado con una espada y una armadura blanca muy extraña, diria que de cuero de ciervo, que queria llevarse a otra de las mujeres, Xealen la llamaban creo recordar, se puso muy violento asi que deduzco que era su marido y que estaba preocupado buscandola, asi que finalmente se la llevó (por ciero no entiendo porque la gente estaba tan nerviosa y decian que no le dejarian llevarsela, tendre que investigar eso tambien)
Luego nos reunieron a todos los presentes en una sala comun para reflexionar sobre lo ocurrido y averiguar que significaban las palabras que las mujeres dijeron "una mujer, una virgen, una niña y una hermosa dama", las cosas se pusieron muy violentas y la gente empezo a desconfiar de mi (estudiare la razon de eso tambien) diciendome que yo sabia algo que yo era raro que era sopechoso, en en fin muchas cosas, asi que para calmar los animos le dije al mas violento de ellos lo unico que sabia, que necesitaba analizar la sangre encontrada.
Mas calmado me acompaño a la tienda de un tal Riam, el panadero del pueblo, aunque no me quiso vender pan cuando entre la primera vez(estudiare eso). Despues de analizar la sangre deduje que habia dos fluidos distintos debido a la diferencia de densidades de uno y otro asi que solo nos quedo averiguar de quien.
Por la cabeza me rondo pinchar a todas las mujeresy niñas de la villa para compararlas copn las que tenia, pero algo me decia que era mucha faena asi que buscamos otra solucion. Dalorian el hombre violento rezo a su dios, un tal Io(estudiare eso) junto con su prometida para reforzar su fe con la esperanza de que me mandara un augurio, una vision, que pudiese esclarecernos lo ocurrido.
Dicho y echo Dalorian se puso a rezar junto con Nae, que asi se llamaba su prometida, mientras yo cogia mi cuaderno, para dibujar lo que viese en la vision con mi pluma y mi tinta de calamar Calishita...el resultado final fue mi pluma rota y clavada en mi mano que chorreaba sangre (estudiare porque se quebro tan facilmente), y dibujado con mi sangre y no con tinta sobre el papel, un dragon alado de 9 alas y dos iniciales "G" y "X".
Deduje que eran dos iniciales porque estaban en mayusculas, eso era facil, pero me costo algo mas (un par de horas) descubrir que el dragon estaba dibujado con 9 letras formando sus 9 alas: "S", "E", "i", "E", "L", "L", "S", "E", "L", Dos alas estaban practicamente juntas asi que deduje que dos de las "L" eran en realidad una "LL", aplicando una serie de fibonacci y algun calculo arcano, que no recuerdo donde aprendi (estudiare eso) completamos el criptomensaje con el resultado de :
"Gisselle" y "Xel", supongo que se referia la segunda palabra a Xealen ,la mujer de la habitacion.
Asi que teniamos a "la bella dama" y a " la virgen", nos faltaban la mujer y la niña, una mujer embarazada quiza? o una mujer recien parida?...llagamos a la conclusion de que ese hombre buscaba hechiceras o usuarias de la magia asi que Dalorian aventuro que podria tratarse de una tal "kat" que al parecer acababa de engendrar a una niña...
Estaba demasiado cansado para continuar pensando y habian sido demasiadas emociones por un dia asi que he decidido irme a dormir y hablar con Dal mañana sobre lo ocurrido...
Nevesmortas, a 5 de Alturiak, Dia soleado
Firmado:
Igor De Calimshan
//mi primer mensaje en el foro espero haberlo escrito bien, en el lugar correcto y no haber quebrantado ninguna norma :S//
PD: Me ha encantado la quest enhorabuena al/la dm que la he hecho, Tymora si mal no recuerdo (estudiare eso