Hola comunidad
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Hola comunidad
Buenas, mi nombre es Ruben y soy el portador del avatar de Denis Weng , hermana gemela de Anne Weng.
Todo justo comenzamos ayer, pese viendo que estaba registrado en el foro, imagino que probé el servidor con anterioridad antes de la EE.
Vi varias cosas que me gustaron del servidor y espero ser capaz de hacerme un hueco en esta, vuestra comunidad.
Todo justo comenzamos ayer, pese viendo que estaba registrado en el foro, imagino que probé el servidor con anterioridad antes de la EE.
Vi varias cosas que me gustaron del servidor y espero ser capaz de hacerme un hueco en esta, vuestra comunidad.
Re: Hola comunidad
Hola yo soy la hermana de Denis, Anne Weng y también el hermano de Ruben, Jonatan xD
Vinimos a probar el servidor por recomendación de un amigo que juega aquí, de cuyo nombre no quiero acordarme (mentira, no me acuerdo pese me lo ha dicho varias veces)
Espero poder hacerme un huequito en la comunidad, un saludo y ¡AL ROL!
Vinimos a probar el servidor por recomendación de un amigo que juega aquí, de cuyo nombre no quiero acordarme (mentira, no me acuerdo pese me lo ha dicho varias veces)
Espero poder hacerme un huequito en la comunidad, un saludo y ¡AL ROL!
-
- DM
- Cuenta en el servidor: --Talos--
Welcome.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.

-
- Tigre Terrible
- Cuenta en el servidor: c4nel4

Krönn Forjardiente, enano escudo
Lucian Siannodel, elfo lunar
Kalen, elfo solar
Daa, da
Lucian Siannodel, elfo lunar
Kalen, elfo solar
Daa, da
-
- Araña Terrible
- Cuenta en el servidor: HOrenko
Bienvenidos a ambos, el server posee una wiki donde esta todo la info necesaria detallada.
También hay un discord para una charla más fluida, pueden preguntar las cosas. Yo también soy un jugador bastante nuevo, hay buena predisposición a ayudar, pero lo ideal es preguntar on-rol.
Caulquiler cosa nos vemos por el modulo! Nuevamente bienvenidos y disfrutar!
También hay un discord para una charla más fluida, pueden preguntar las cosas. Yo también soy un jugador bastante nuevo, hay buena predisposición a ayudar, pero lo ideal es preguntar on-rol.
Caulquiler cosa nos vemos por el modulo! Nuevamente bienvenidos y disfrutar!
-
- Jabalí Terrible
- Cuenta en el servidor: Kaladin
*Sale corriendo al verlos*¡¡¡¡NOOOOOO!!!
Wenas melones, me alegro de que me hayais hecho caso y os paseis por aqui. Lo que necesites ya sabeis
Wenas melones, me alegro de que me hayais hecho caso y os paseis por aqui. Lo que necesites ya sabeis
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: --Tymora--
Pobrecillos si son colegas de kaladin a la taza...
Lo dicho, normas foro y wiki, charla y demás por discord y que la suerte os acompañe en el server xD
Bienvenidos.

Lo dicho, normas foro y wiki, charla y demás por discord y que la suerte os acompañe en el server xD
Bienvenidos.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS