Eh notado una diferencia que tiene el NwN con respecto a D&D que es el dote escudo pavés. Inexistente en NwN.
¿Se podría incorporar el dote y aumentar su CA en +1 (+4 en total) y otorgar un fallo contra armas a distancias del 20% (vs proyectiles)? Guerreros y paladines deberían tener ese dote gratis este dote a nivel 1. (tal vez eso ayude un poco mas a la clase guerrera).
Lo que usan pavés podrían hablar con un dm para intercambiar ese dote por otro.
Diego, como tantas otras locuras mías, es una sugerencia.
[Dote] Escudo Paves
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Re: [Dote] Escudo Paves
Supongo que en Never da +3 de CA porque no tienen la penalización en ataque de -2.
Independientemente de la petición, añadir dotes implica cambio de hak. Así que ahora mismo no.
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Re: [Dote] Escudo Paves
El paves de never da +3 a la ca y bloquea con % proyectiles.Horenko escribió: ¿Se podría incorporar el dote y aumentar su CA en +1 (+4 en total) y otorgar un fallo contra armas a distancias del 20% (vs proyectiles)?
Si lo que planteas hacer es pasarlo a un +4 a la Ca, -2 a ataque y el mismo % de bloqueo... a ver cuantos están conformes con la sugerencia.

Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.


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Re: [Dote] Escudo Paves
Desbloquear ya a Horenkito antes de que explote el foro solo 

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Re: [Dote] Escudo Paves
Si, el -2 es un tema. Y uno que quiere ayudar a los no-arcanos. (Un salvavidas de plomo les tire jaja)
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Re: [Dote] Escudo Paves
A mí me parece sensato diferenciar más aun los escudos, ya que si tienes que escoger entre el grande o el pavés, las diferencias son mínimas (un punto más de CA, % de proyectiles y el peso). Si se le dieran más CA pero se le restase ataque muchos nos pensaríamos el llevarlo, tal como está en mesa y indica Talos. dependiendo de cual sea nuestra arma principal.
Pero este asunto siempre lo ha arrastrado el never, con todo su sinfín de armas que no tienen sentido alguno cogerlas como principales, a no ser que sea que te guste especialmente. En mesa, muchas armas que ignoramos en el juego tienen pequeñas propiedades que pueden favorecer su uso (mejoras al derribo, al desarme, al romper arma, etc; espadas bastardas a una o a dos manos). Al final se acaban cogiendo por el tipo de daño, el crítico y la cantidad de daño que puede producir (a no ser, repito, que te guste especialmente alguna otra arma).
Si no se quieren cambiar haks o modificar tal como está ahora tanto escudos como armas, sería interesante añadir más cantidad de aquel armamento mágico poco usual para incentivar su uso, así como escudos grandes y pequeños verdaderamente interesantes.
Pero este asunto siempre lo ha arrastrado el never, con todo su sinfín de armas que no tienen sentido alguno cogerlas como principales, a no ser que sea que te guste especialmente. En mesa, muchas armas que ignoramos en el juego tienen pequeñas propiedades que pueden favorecer su uso (mejoras al derribo, al desarme, al romper arma, etc; espadas bastardas a una o a dos manos). Al final se acaban cogiendo por el tipo de daño, el crítico y la cantidad de daño que puede producir (a no ser, repito, que te guste especialmente alguna otra arma).
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- Araña Terrible
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Re: [Dote] Escudo Paves
La verdad es que tienen razón. Y cuesta llegar a ese balance.
Re: [Dote] Escudo Paves
Lo veo bien a lo del paves, deberia de ser como en mesa, porque es verdad, no tiene diferencia de un escudo Grande
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