Cambios

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9084
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Re: Cambios

Mensaje por Bhaal »

Liberado espacio en disco: Desde ayer por la noche el workshop de Steam ha sido reducido a la música sólo.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9084
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Re: Cambios

Mensaje por Bhaal »

v2.16

- Corregido bug en cabañas de la horda bárbara (las paredes se podían atravesar)
- Cambiado el script que afecta al alcohol. Más info aquí: Alcohol
- Corregido problema con distancia máxima de "escucha" de PJs/PNJs
- A nivel interno (que no deberías notar) se han añadido además
* Sistema de eventos personalizados que permitirá reducir la carga del server
* Cambiado sistema de conjuros e invocaciones (básicamente porque era un caos) Aquí a lo mejor se nota alguna mejora ya que algunos conjuros de área no estaban funcionando del todo bien (CDs más bajas de lo normal) lo mismo que las disipaciones que o no disipaban todo lo que tenían que disipar o disipaban demasiado.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9084
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Re: Cambios

Mensaje por Bhaal »

v2.17

- Nuevo conjuro Crear agua
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9084
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Re: Cambios

Mensaje por Bhaal »

v 2.18

- Mejora en aviso de las intervenciones divinas
- Mejora 3.5 del enano defensor:
Bonificador en la CA (Ex): el enano defensor obtiene un bonificador de Esquiva en la CA que comienza siendo de +1 y va mejorando a medida que el personaje atesora niveles, hasta llegar a +4 en el 10º nivel.
Falta crear la dote pero el efecto está. Quedan un par de detalles para que sea totalmente 3.5, pero el never no permite ese cambio (tampoco creo, opinión personal, que sean tan decisivas al final)
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9084
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Re: Cambios

Mensaje por Bhaal »

v2.19

- Ráfaga de viento añadido como conjuro de druida de nivel 2
- Danzarín sombrío actualizado: la dote evadirse en las sombras modificada con salto Salto_sombrío (antes la daba como objeto ahora es una aptitud que sale en el menú radial)
- Dote Bonificador en la CA del enano defensor añadida
- Duración efectos del alcohol: 20 minutos reales
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Hojaveloz
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 26
Registrado: Dom May 12, 2019 6:27 pm

Re: Cambios

Mensaje por Hojaveloz »

Bhaal escribió: - Danzarín sombrío actualizado: la dote evadirse en las sombras modificada con salto Salto_sombrío (antes la daba como objeto ahora es una aptitud que sale en el menú radial)
Una pregunta al respecto, ya no tengo la dote Evadirse en las sombras, no la tendrán mas los danzarines sombrios??
y por otro lado, el salto dejó de funcionar, lo pude hacer una vez, dormi y ya no me deja usar el salto, me dice que la distancia acumulada es demasiado grande... sigo probando hasta casi hacer el salto pegado al pj, pero sigue sin realizar el salto...
Imagen
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5662
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Cambios

Mensaje por --Talos-- »

La dote de evadirse se añadió en never para suplir el Salto de mesa.
Así que una por otra.

Respecto a la dote, lo miraré.
Pero:
Salto sombrío (Sb): A 4º nivel, un danzarín sombrío gana la aptitud de viajar entre las sombras como si fuera por medio de una puerta dimensional . La limitación es que el transporte mágico debe comenzar y finalizar en una zona con al menos alguna luz tenue. Un danzarín sombrío puede saltar un máximo de 40 pies cada día de esta forma; esto puede ser un único salto de 40 pies o 4 saltos de 10 pies cada uno. Cada dos niveles por encima de 4º nivel, la distancia que un danzarín sombrío puede saltar cada día se dobla (80 pies a 6º nivel, 160 pies a 8º nivel y 320 pies a 10º nivel). Esta cantidad puede ser divida entre muchos saltos, pero cada uno, sin importar lo pequeño, cuenta como un tramo de 10 pies.
Y eso es al día, como la dote de vuelo, no por dormir.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9084
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Re: Cambios

Mensaje por Bhaal »

Exacto, pero lo del día lo había cambiado (es que al final todas las dotes van con dormir) Se ve que habré metido la gamba en algo.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Hojaveloz
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 26
Registrado: Dom May 12, 2019 6:27 pm

Re: Cambios

Mensaje por Hojaveloz »

--Talos-- escribió:La dote de evadirse se añadió en never para suplir el Salto de mesa.
Así que una por otra.
Entendido, con razón no la encontraba en al descripción del manual en la clase DS.
--Talos-- escribió: Y eso es al día, como la dote de vuelo, no por dormir.
Probe con dejar pasar 24hs en el servidor y probar y tampoco funciono...
Bhaal escribió: Exacto, pero lo del día lo había cambiado (es que al final todas las dotes van con dormir) Se ve que habré metido la gamba en algo.
podrá ser que se recupere el uso al dormir ? la mayoria de las dotes del never estan adaptadas de esa manera no? lo uso para Roleo unicamente...

Gracias a ambos por su tiempo y las respuestas!
Imagen
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9084
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Re: Cambios

Mensaje por Bhaal »

v2.20

- Modificado conjuro de reanimar a los muertos: se convoca un esqueleto que va mejorando (mucho más que antes) con el nivel de lanzador, hasta un máximo de nivel 15, que es el nivel en el que para un mago aparece el conjuro de nivel superior.

La descripción no está modificada, quiero ver qué os parece antes de modificarlo definitivamente.

DMs:
- Modificado generación de tesoros aleatorios en área de pruebas
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Responder