Cambios
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Cambios
v0.03
- Sistema de Fe
En el server antiguo se empezaba con nivel 0 y la fe no era necesaria para lanzar conjuros hasta llegar a nivel 5. Dado que ahora se empieza con nivel 5 un lanzador de conjuros divino tiene serios problemas para empezar a jugar ya que necesita 100 puntos de fe desde el principio para que sus conjuros no fallen.
A partir de ahora los 100 puntos de fe serán necesarios a partir de nivel 6. Es decir, tenéis un nivel para conseguir dichos puntos.
- Sastrería
El nuevo Neverwinter permite colorear las armaduras por partes (guante, cuello...) de forma totalmente independiente. Puedes tener por ejemplo guantes de colores diferentes, o el metal del torso de un color y el metal del brazo de otro. La sastrería de Sundabar ya implementa este sistema.
CUIDADO porque una vez que se ha decidido colorear una parte de la armadura siguiendo este procedimiento, ya no funcionará el antiguo cambio de color (o los tintes) sobre dicha parte.
- Ya no se pueden ver las clases y niveles de los PJs en la lista de jugadores al entrar al servidor
- Sistema de Fe
En el server antiguo se empezaba con nivel 0 y la fe no era necesaria para lanzar conjuros hasta llegar a nivel 5. Dado que ahora se empieza con nivel 5 un lanzador de conjuros divino tiene serios problemas para empezar a jugar ya que necesita 100 puntos de fe desde el principio para que sus conjuros no fallen.
A partir de ahora los 100 puntos de fe serán necesarios a partir de nivel 6. Es decir, tenéis un nivel para conseguir dichos puntos.
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El nuevo Neverwinter permite colorear las armaduras por partes (guante, cuello...) de forma totalmente independiente. Puedes tener por ejemplo guantes de colores diferentes, o el metal del torso de un color y el metal del brazo de otro. La sastrería de Sundabar ya implementa este sistema.
CUIDADO porque una vez que se ha decidido colorear una parte de la armadura siguiendo este procedimiento, ya no funcionará el antiguo cambio de color (o los tintes) sobre dicha parte.
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Re: Cambios
v0.05
- Las dotes de Soltura mayor con arma y especialización mayor ya funcionan correctamente.
- Los nunchaku, shuriken, bastones, sai y ruedas de fuego son consideradas armas de monje (como los kamas)
Este último punto depende de la actualización del extender de NWN que tardará un poco (espero que el día de hoy o mañana)
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Re: Cambios
v1.0
- Actualización a CEP 2.65
- Cambio del hak de la marca para compatibilizarlo con el punto anterior
- Reparación (esperemos) del hak de mejoras visuales
- Las armas afectadas por el conjuro de fuego oscuro debería tener de nuevo el efecto visual correcto
- Actualización a CEP 2.65
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Re: Cambios
v1.01
- Las flechas de los oficios deberían apilarse ahora cuando las recoges de los cadáveres
- Eliminado código antiguo incompatible con la versión actual
- Actualizadas apariencias de los ogros, tigres terribles, tigres de las nieves y algunos orcos
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Re: Cambios
v1.02
- Cambiadas algunas apariencias (las amanitas son más amanitas)
- Reordenado paleta del creador de objetos (sólo afecta a DMs)
- Resuelto bug de sutileza con un arma y los estoques
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Re: Cambios
V1.03
- Un poco de variedad a las monturas de Paladín (cambiando a medida que el lvl del PJ sube)
- Ya no hay bueyes de carga (los de los oficios, ahora son burros)
- Corrección de erratas, optimización de código...
- Un poco de variedad a las monturas de Paladín (cambiando a medida que el lvl del PJ sube)
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Re: Cambios
Editado posta anterior, no es que quite los bueyes, es que los he cambiado por burros.
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Re: Cambios
v1.04
- Workaround encontrado para el tema de los cuerpos a la espera de que Beamdog solucione el bug.
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Re: Cambios
v.1.05
- Solucionados varios pequeños bugs
- Actualizadas algunas apariencias
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Re: Cambios
v.1.06
- Optimización de algunas funciones del juego
- Solucionadas algunas erratas y pequeños bugs
v.1.07
- Corregida dote Carne de Lloth: ya no afecta a muertos vivientes y a constructos
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- Solucionadas algunas erratas y pequeños bugs
v.1.07
- Corregida dote Carne de Lloth: ya no afecta a muertos vivientes y a constructos
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