- Anji: Yoruichi, se que aqui no estaras mucho tiempo asi que vete y descubre mundo por ti misma al fin y al cabo eres un alma de la lucha y debes completar tu entrenamiento
Ella respondio:
- Dolores: Pero maestro, yo no quiero dejarle solo, ha puesto toda su vida en mi....ademas no conozco a mis padres...y no se si seguiran vivos...por lo tanto prefiero quedarme aqui y aprender mas con usted!!.
El se acerco hacia ella:
- Anji: lo siento yoruichi...*le dio un beso en la frente* debes de saber cual es tu camino realmente asi que entrenate hasta ser la mas fuerte.
Ella dijo:
- Dolores: *llantos* lo intentare maestro..
Se dirijio hacia la choza para recojer todo su equipaje y se encontro encima de la mesa de su maestro unas gafas...tras mirarlas un rato detenidamente las cojio sin que se enterara el y se las llevo como recuerdo...al salir de la choza oyo varios ruidos entre la espesura *miro atenta con todos sus sentidos puestos* por lo visto era un samurai de rokugan...bastante mal escondido....se acerco a el con cautela y despues el samurai se sorprendio al no verla delante suya:
- Samurai: Maldita sea donde estara la chica *desenfunda lentamente*...menudo susto me ha pegado
- Dolores: Estoy aqui tontorron! *le saca la lengua y baja al lado suya riendose*
- Samurai: *el samurai baja su vista hacia sus pechos cruzados por 2 telas simplemente*
- Dolores: ey eres un warro!! *le da un puñetazo en la cabeza no muy fuerte*
-Samurai: lo, lo siento es que, que no habia visto a una chica tan guapa por aqui *rie mientras se toca el chichon* ademas yo venia para buscar a un guerrero que me acompañara a nevesmortas...solamente eso...
- Dolores: ¿¿esas tierras estan muy lejos, verdad??
- Samurai: si bastante lejos, acompañadmee porfiii *se arrodilla delante suya*
- Dolores: vale, tiene que ser guay!! pero con una condicion...*pone cara muy seria*..no me gustan los pervertidos asi que ya sabes...
- Samurai: si , si lo que usted quiera señorita *se levanta y le da la mano sonriente*
- Dolores: vale, pues decidido nos iremos a nevesmortas!!
- Samurai: *el samurai guardo su katana y saco un mapa enseñandole la direccion a la que estaban de la marca argentea*
a medio horizonte se vieron los 2 guerreros marchando hacia delante, parecian 2 almas de la lucha....distintas..pero con ganas de conocer mas mundo del que se podian encontrar en rokugan.
Y aqui se acaba la historia de dolores, ahora todo lo ocurrido data en nevesmortas al llegar ella y conocer a alan y todos sus compañeros con los cuales esta viviendo magnificas aventuras en la marca argentea.