Los Caballeros errantes de Kossut

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
ArtemisEntreri

Los Caballeros errantes de Kossut

Mensaje por ArtemisEntreri »

Puerto final, ultimo reducto para aquellos que no desean ser pasto de las hordas del espinazo del mundo o del yugo luskanita, mucho se ha combatido en esas tierras, donde los peligros de ser asaltado son equiparables a ser aplastado por un dragón, mas Puerto final aun sigue en pie, luchando por mantener la coherencia en un mundo donde esta se desvanece día a día, y este es el lugar donde comienza su historia, dos amigos de la infancia que desde pequeños aprendieron el valor del respeto y la libertad, Suryu y Valiar.
Suryu, tal como Valiar, nació y creció en la villa, donde en cuanto tuvo ocasión, se entrenó duramente para pertenecer a la Orden del Fénix, mientras que Valiar, se alejo unos años realizando las pruebas para entrar en las filas del Templo de la Llama eterna, mas el azar quiso juntarlos de nuevo tras la anexión de ambos cuerpos al ejército de Puerto final, donde llevarían a cabo su primera misión de importancia, capturar y llevar de vuelta a un soldado traicionero que apunto estuvo de poner en jaque la seguridad de la villa, pero esta no ha sido misión fácil, pues muchas dekhanas han pasado ya y las pistas les han llevado hasta Nevesmortas, último lugar donde se supo de él, pero por Kossut y por su honor, será entregado, da igual a donde tengan que viajar o cuantas penurias deban pasar, pagará por las muertes que provocó.
Última edición por ArtemisEntreri el Lun May 14, 2007 9:03 am, editado 1 vez en total.
Alexander_Drako

Mensaje por Alexander_Drako »

Valiar y Suryu estaban casi seguros de la pista, llevaban varios dias investigando las tierras de la Marca y al parecer les tomaria mas tiempo del que pensaban para dar con Theron.

Fue cuando tuvieron que separarse, Valiar se ofrecio para regresar con las noticias a Puerto Final, pero a pesar de su inquietud de regresar, se le ordeno permanecer en su puesto. En cambio, enviaron a tres amigos cercanos

Artorius, el guerrero honorable, cuya devosion demuestra tanto dentro como fuera de batalla.

Jexi, el carismatico duelista quien logro en mas de un momento de dificultad animar a sus camaradas.

Gurager, el semi-orco cuya fuerza era solo superada por sus amigos.

Mas caballeros se hacian presentes en la marca argentea. Todos con el mismo objetivo... Todos listos para demostrar ser merecedores de la grandeza, como Kossut dicta.
Responder