No es un adiós, es un hasta pronto.

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Undeaths

No es un adiós, es un hasta pronto.

Mensaje por Undeaths »

*Bromon entra a la orden, con aire dudoso abre las puertas metalicas y las cierra haciendo el menor ruido posible, camina por el pasillo, tambien intentando que no se oigan sus pisadas*
(no quiero tener que dar explicaciones a nadie, y menos tener que enfrentarme a ellos con una decision que ya está tomada)
*abre la puerta de la biblioteca, se sienta en una silla, saca una hoja de papel, y una pluma, y empieza a escribir*

Muy señores mios. Lady ariel... Lady sabath... Capitán... Hermanos...

Me dirijo a ustedes por carta porque no podría hacerlo cara a cara, simplemente, por que sé que tendrían argumentos para conseguir que me quedara y la decisión está tomada. No es un adiós, es un hasta pronto.

Como bien saben Lady Sabath, y Lady Ariel. Hace unos dias que no puedo soportar la carga de no saber si hago lo correcto respecto a asuntos varios, y el rechazo que causo en muchas gentes de Nevesmortas me causa un gran dolor perdida de fé en mi mismo. Estoy atravesando un mal momento y necesito aclarar mis ideas, ausentandome un tiempo y pidiendo consejo a Tyr.

De nuevo siento la forma en la que me dirijo a ustedes, pero espero lo entiendan.

Siempre suyo Bromon Tacel, paladín al servicio de Tyr y escudero de la orden de caballeros de Nevesmortas.

*Deja la carta sobre una de las mesas de la biblioteca, la caligrafia es clara, y da la sensacion de haberse escrito con mucha calma. Tras todo esto se dirije a la capilla, reza unas oraciones, besa el altar y se va de la misma forma en que ha llegado*
Undeaths

Mensaje por Undeaths »

*Tras haber hablado con Ariel, Bromon decide empezar el viaje hacia Adbar, donde alguna vez tubo familia. Tras caminar un par de dias sin descanso, sintiendo el sabor de la cerveza enana, y sintiendo como cada poro de su piel se estremecia al pensar en tan reconfortante brevaje...*

ZAS!! *El hacha de un horrible Gnoll que no había advertido se clavó en su espalda. Cayó de bruces.*

Su siguiente y ultimo recuerdo al abrir los ojos, fue una visión perturbadora, decenas de gnolls mirandole, y en lo que parecía una diversión, empezaron a asestarle patadas, parece que a los Gnolls no les gustó que mientras lo mataban a golpes Bromon mirara al cielo sonriendo.

(Así que este es el destino que me aguardaba Tyr... Me alegro, se que es la manera que tienes para que pueda dejar de lado mi sufrimiento, hagase tu voluntad)

Así es como Bromon Tacel, paladín al servicio de Tyr y escudero de la Orden de caballeros de nevesmortas, dijo adiós a la vida. Ahora no es mas que un trofeo empalado en algún fortín, camino de Adbar, donde todo empezó.

Y no... no es un hasta pronto.
Leonard

Mensaje por Leonard »

// :( Pues yo le voy a echar de menos me caia la mar de bien ese enano , de hecho era de los pocos paladines que me caia bien XD
EimeTaineum

Mensaje por EimeTaineum »

:cry: Despues de ina incursion casi fallida tratando de llegar a adbar Phoeve casi muere a manos de unos Gnolls Mirando mientras corre una cabeza empalada en la entrada de un fortin :cry:

*corre y llora por su hermano Bromon ya que no puede hacer nada por enterrarlo dignamente, llegando al templo de la Orden, se pone a Orar a Tyr y a Torm pidiendoles Consuelo*
Dalorian_alargentea

Mensaje por Dalorian_alargentea »

//jo, a mi dal si le caia bien bromon, aunque dal a el no... me dijo quien me podia hacer armas de titanio y todo... :(
Nymiël Silvermoon

Mensaje por Nymiël Silvermoon »

//Pués ya te estás buscando un supermagoclerigodelaostia o lo que sea para que te resucite que a mi Bromon me caía muy bien :x
Nedylena

Mensaje por Nedylena »

//

Nymiël Silvermoon escribió://Pués ya te estás buscando un supermagoclerigodelaostia o lo que sea para que te resucite que a mi Bromon me caía muy bien :x

El servicio que usted ha marcado, está fuera de cobertura.

PD:Os habeis fijado que queda un poco ilogico que en un mundo de sacerdotes que pueden revivir, llegada la muerte definitiva, les coja la gripe malaria y no puedan revivir los cuerpos, hasta que se pudren? Sin duda, fascinante xD
Undeaths

Mensaje por Undeaths »

Pensad que está en un lugar mejor.... Almenos no se lo comerán los gusanos. XDD

Y lo del clerigo capaz d resucitarlo... uhhmmmm... quizá se pueda... pero prefeririais que no lo hiciera... Ya le conocereis XDDD
Dalorian_alargentea

Mensaje por Dalorian_alargentea »

Seguro que bromon se levanta como uno de los de tu avatar undeaths.... XDDDD//
Responder