Unas cuantas sugerencias...
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Unas cuantas sugerencias...
En primer lugar, estaria bien que los bueyes de la quest de transporte, fueran controlados como bichos convocados. Porque sino, siempre hay problemas al cruzar areas... si no pudiera ser posible, estaria bien un script para que siempre intentaran andar unos pasos delante de ti, con el fin de cruzar juntos.
Mi segunda sugerencia, es para evitar lagueo masivo, hacer un par de clones de la area de inicio (esa en que apareces tras un reinicio) y hacer un script que aleatoriamente cada jugador vaya a una o otra area.. para evitar que la carga de tantos pjs en una misma area, petaran el server.
Otra idea, más a nivel rolero, seria crear un teatro o algo similar en que los bardos pudieran actuar. Si, sé que parecerá tonteria, pero estaria bien para sus roleos y eventos (con o sin DM). Su localizacion no muy lejos del inicio.. ><
Bueno, por ahora (se que tenia mas.. pero han de volver a mi cabeza) eso es todo. Ya me direis que os parecen. Saludos!
Mi segunda sugerencia, es para evitar lagueo masivo, hacer un par de clones de la area de inicio (esa en que apareces tras un reinicio) y hacer un script que aleatoriamente cada jugador vaya a una o otra area.. para evitar que la carga de tantos pjs en una misma area, petaran el server.
Otra idea, más a nivel rolero, seria crear un teatro o algo similar en que los bardos pudieran actuar. Si, sé que parecerá tonteria, pero estaria bien para sus roleos y eventos (con o sin DM). Su localizacion no muy lejos del inicio.. ><
Bueno, por ahora (se que tenia mas.. pero han de volver a mi cabeza) eso es todo. Ya me direis que os parecen. Saludos!
Re: Unas cuantas sugerencias...
Nedylena escribió:Otra idea, más a nivel rolero, seria crear un teatro o algo similar en que los bardos pudieran actuar. Si, sé que parecerá tonteria, pero estaria bien para sus roleos y eventos (con o sin DM). Su localizacion no muy lejos del inicio.. ><
Sobre el escenario yo sugeriría que se utilizase la Arena de Sundabar como teatro, al menos hasta que algunos bardos con inciativa construyan un teatro propio. Está ahí... tiene las características adecuadas... y los bardos no corren mucho peligro si las obras no gustan al público (a Lomi esta idea seguro que le gusta) xD
phandaal escribió:Nedylena escribió:Otra idea, más a nivel rolero, seria crear un teatro o algo similar en que los bardos pudieran actuar. Si, sé que parecerá tonteria, pero estaria bien para sus roleos y eventos (con o sin DM). Su localizacion no muy lejos del inicio.. ><
Sobre el escenario yo sugeriría que se utilizase la Arena de Sundabar como teatro, al menos hasta que algunos bardos con inciativa construyan un teatro propio. Está ahí... tiene las características adecuadas... y los bardos no corren mucho peligro si las obras no gustan al público (a Lomi esta idea seguro que le gusta) xD
Incluso usar la tarima de la taberna del cantor en Sundabar que para algo esta

Alexander_Drako escribió:phandaal escribió:Nedylena escribió:Otra idea, más a nivel rolero, seria crear un teatro o algo similar en que los bardos pudieran actuar. Si, sé que parecerá tonteria, pero estaria bien para sus roleos y eventos (con o sin DM). Su localizacion no muy lejos del inicio.. ><
Incluso usar la tarima de la taberna del cantor en Sundabar que para algo esta
El problema es que si hay muchos PNJs pueden interferir un poco, a menos que haya un DM para mandarlos a dormir. Pero es buen sitio también *sonrie coinciliador*
phandaal escribió:(a Lomi esta idea seguro que le gusta) xD
Pero si Lomi esta demasiado ocupado con el cuervo... digo... con su oficio de Bodas, Bautizos y Comuniones... ^^
Nedylena escribió:En primer lugar, estaria bien que los bueyes de la quest de transporte, fueran controlados como bichos convocados. Porque sino, siempre hay problemas al cruzar areas... si no pudiera ser posible, estaria bien un script para que siempre intentaran andar unos pasos delante de ti, con el fin de cruzar juntos.
XDDDD Si fuera tan facil ...¿quien pagaria 10mil monedas por llevar un buey? yo lo veo bien asi y aunque al principio cuesta llevarlos enseguida se le coge el truco.
-
- DM
- Cuenta en el servidor: Bhaal
- Contactar:
Nedylena escribió:En primer lugar, estaria bien que los bueyes de la quest de transporte, fueran controlados como bichos convocados. Porque sino, siempre hay problemas al cruzar areas... si no pudiera ser posible, estaria bien un script para que siempre intentaran andar unos pasos delante de ti, con el fin de cruzar juntos.
En principio, esa es la dificultad por la que se paga tan bien, si fueran como los animales empatizados, o los ayudantes, cruzarían las areas de forma automática (incluso si estuvieran en la otra punta del area)
Nedylena escribió:Mi segunda sugerencia, es para evitar lagueo masivo, hacer un par de clones de la area de inicio (esa en que apareces tras un reinicio) y hacer un script que aleatoriamente cada jugador vaya a una o otra area.. para evitar que la carga de tantos pjs en una misma area, petaran el server.
No es mala idea, salvo por el hecho de que el never sólo te permite definir una posición de inicio, para hacer lo que dices, primero deberían salir en el area de inicio y luego saltar a la otra... no sé hasta que punto arreglaría eso el lag (al que le toque saltar deberá cargar dos areas en vez de una... )
Nedylena escribió:Otra idea, más a nivel rolero, seria crear un teatro o algo similar en que los bardos pudieran actuar. Si, sé que parecerá tonteria, pero estaria bien para sus roleos y eventos (con o sin DM). Su localizacion no muy lejos del inicio.. ><
Hace tiempo algunos DMs tuvieron esa idea, pero en ese momento había cosas "más prioritarias" ahora quizá sea un buen momento para recuperarlo.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4