VOTACIÓN DEL CONCURSO DE LA CIUDAD DE NEVESMORTAS

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

¿ Que himno crees que debiera representar a nuestra amada villa?

La encuesta terminó el Vie Jun 08, 2007 4:58 pm

Himno de Argon
12
32%
Himno de Gisselle
6
16%
Himno de Agathe
3
8%
Himno de Lomi
8
22%
Himno de Nymiëll
8
22%

Votos totales: 37

Ilmater

VOTACIÓN DEL CONCURSO DE LA CIUDAD DE NEVESMORTAS

Mensaje por Ilmater »

*Pasado un tiempo desde la entrega de himnos por parte de los pjs y mientras la dama y sus consejeros deliberan, pregoneros anuncian por la villa*

"¡Atención, damas y caballeros, señoras y señores! Por la presente, se hace saber, que la dama Lanzagélida, encomienda a los ciudanos el voto sobre la eleccion de himnos que les representarán. Tras escrutinio de los votos, el voto del pueblo, se considerará como un voto más dentro del consejo que delibera sobre el ganador. Para ello, se entregará el voto en sobre lacrado al señor escriba, que en compañía de la guardia, depositará el voto, tras asegurarse de su legalidad. ¡ Animense,voten por su obra preferida!

*La guardia se cerciora de que solo habitantes censados voten y solo una vez, obligando a descubrirse a los votantes y corroborando el censo y si han votado o no ya*

//Un voto por jugador, nada de como tengo 10 pjs, los 10 votan a... :P.

//Los himnos los teneis en el otro post. Las votaciones duraran 10 of rol.
Leonard

Mensaje por Leonard »

*Llega descubierto, en la mano un sobre con su voto a la obra de Nymiel*

(Si es que le ha quedado muy bien ....)
Nymiël Silvermoon

Mensaje por Nymiël Silvermoon »

*Llega Nymiël y con la mano temblorosa entrega su voto en el cual pone su nombre*.

//Tengo que decir que todos los himnos me han gustado mucho, sobretodo los de Lomi y Artemis pero me votaré a mi misma porque sinó ya me direis... :oops:

Suerte a todos :)
Última edición por Nymiël Silvermoon el Mar May 29, 2007 5:22 pm, editado 1 vez en total.
Ilmater

Mensaje por Ilmater »

//Yo también tengo que decir que al equipo Dm nos han gustado mucho y vemos el trabajo en ellos y eso se notará a posteriori, en todos los participantes ;). En cuanto a votarse así mismo...yo también lo haría y lo veo perfectisimo :)
Khellendros

Mensaje por Khellendros »

*Helt se acerca al escriba con una capa de arimiño que le va grande, la parte de atrás manchada de barro y pisoteada. Detrás un tejón lleba un pergamino atado*

Núe! el pergaminohéltico!

...

Núe! el pergamino héltico!

...

*Helt coje el pergamino y se lo tiende al escriba. En el interior entre migas de bizcocho chafadas se lee el nombre de Lomi*
Lloth

Mensaje por Lloth »

*La araña saca las patas y se lo piensa*

*Lanza oscuridad y vota*
Gabisk8er

Mensaje por Gabisk8er »

*Vota*
krlstine

Mensaje por krlstine »

*Kristine se acerca en una noche oscura al escriba con un sobre en la mano*

(Bah, no conozco al tal Argon, pero reconozco que se lo merece...)

*le da el sobre y se va sin decir palabra*
Claudia

Mensaje por Claudia »

Muy reñido sin duda, pero el de Argon cumple perfectamente lo que es un imno, muy currado, ni que fuera profesional! ;)
M_F_R

Mensaje por M_F_R »

*Una figura empapada entrega al escriba un papiro atado con un gracioso hilillo de color rosa* No me lo piegdas, mi voto es impogtante... hum!
Responder