Secuestro de la hija de Kati y Dick Smith

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Leonard

Secuestro de la hija de Kati y Dick Smith

Mensaje por Leonard »

//abro este hilo por si quereis narrar lo que pasó los involucrados, yo mañana lo haré tambien que ahora me caigo de sueño, asi dejamos claro lo que pasó, donde se quedó la cosa y quien participaba. Un saludo
ismaelissimus

Mensaje por ismaelissimus »

Mi PJ Isma Elysseum viaja con Elis Noumena, Sheila y otro Pj que no me acuerdo el nombre. El grupo es acechacdo por la criatura felinesca esta e Isma es secuestrado cuando el grupo se separa. Es atado y dejado en el suelo hata que Elis y el otro (Sheila se perdió nose sabe como) le lo calizan. La criatura ronda por ahi y se la descubre pero con endiabladas piruetas apenas se lleva un toque y huye. Isma es liberado.
Dias mas tarde sudede lo del bebé y a pesar de que no tiene devocion por sus padres, siente que ha de ayudar y se ofrece. Sale en busca de la niña junto a Elis Noumena tomando el camino del bosque. Buscan huellas dificultados por la lluvia que las empieza a borrar. Antes de llegar al puente son alcanzados por el grupo de ciudadanos que tambien buscan a la niña.
Lo desconcertante es que las huellas no pasan por el puente sino que se desvian hacia el oeste y luego otra vez hacia el norte. Encuentran una huella que indica que o bien salto o bien cruzó a nado el rio. Y al otro lado encuentran mas huellas...(y aqui se terminó el viernes la cosa)
Leonard

Mensaje por Leonard »

Leonard vuelve de hacer la ronda por la zona exterior de la ciudad, y cuando va al cuartel a cambiarse para dejar el servicio se encuentra a la guardia corriendo de un lado a otro todos atareados, entrando en las casas y preguntando a las gentes del pueblo.
Al pasar por la plaza le abordan Dick Smith y Gisselle muy alterados y nerviosos, al parecer "algo" habia secuestrado a la pequeña de Dick y Kati, huyendo entre los tejados de la villa. En ese momento uno de los guardias viene y corrobora los hechos y le dice a Leonard que Mannock ha ordenado buscar a la niña sin descanso...

Dick y Kati le explican a Leonard y algunos presentes como pasó todo, definiendo al secuestrador/ra como un ser bipedo de aspecto felino, capaz de moverse muy rapidamente y explicando como les arrebató a la niña entre tirones y piruetas imposibles. Gisselle en ese momento propone buscar a alguien capaz de seguir rastros y peinar la villa en busca de huellas.

Afortunadamanete en ese momento estaba alli Jare´d, la exploradora discipula de Moirin a la que piden ayuda para el rastreo.
Las huellas conducen al norte y un grupo de vecinos se dispone a dar una batida con el fin de recuperar a la cria. Es entonces cuando le informan a Leonard que Isma y Elis partieron hace un rato tambien intentando ayudar.

Ante la desesperacion de sus padres son muchos los que se unen a la busqueda dejando de lado diferencias personales y Dick , Kati (terriblemente indispuesta hasta se desmayó de los nervios), Laitnuss,Gisselle,Jared, Quarrel, un desconocido que parecia muy versado en temas de criaturas extrañas llamado Hezur y Leonard emprenden camino al bosque tras Isma y Elis siguiendo las indicaciones de la exploradora y del padre que afanosamente y con mucha dificultad por el aguacero que cae examinan el terreno.

Varias veces pierden la pista del extraño ser, mientras Hezur les cuenta cosas acerca de esas criaturas, levantando todo tipo de sospechas en los padres y el guardia.... ¿como esa persona sabia tanto de esos seres?
¿Esta acaso involucrado de algun modo en el rapto?
Les asaltan varios grupos de osgos pero la tension del momento es tal que son aniquilados de manera brutal por Quarrel, Dick y Kati sobre todo, la pobre no se puede contener y paga con aquellos seres su frustracion y su rabia.

Finalmente llegan al rio Lanzagelida,Jared informa que las huellas se pierden en ese punto de nuevo, que podria haber cruzado el rio saltando entre las rocas que el caudal bajo de ese tramo del mismo deja al descubierto.

Isma se adelanta y cruza el rio habilmente, pues en esa zona no hay puentes, al otro lado encuentra un rastro que sigue al norte y rapidamente grita desde la otra vereda "Aqui!! Huellas!!"............

//ahi se quedó, creo que no me dejo a nadie de los participantes si es asi que lo diga y me disculpe, un saludo y esta noche a partir de las 22h miramos de seguir con el tema si os parece
Leonard

Mensaje por Leonard »

//bueno la verdad que esperaba la comparecencia d elos padres de la criatura estos dias y al menos de unos pocos de los que comenzaron para seguir el tema :D que la niña esta da mas trabajo y Zumae tiene ganas de quitarsela de encima XDDDD asi que a ver si quedamos por aqui o lo que sea un dia que os venga bien y acabamos el roleo gente, un saludo
Dalorian_alargentea

Mensaje por Dalorian_alargentea »

OMG mi sobrinilla secuestrada... os vais a cagar ahora que he vuelto de mi epopeya lagarta... cuando se entere dal... veo la marca ardiendo hasta que aparezca la niña... ^^
Helghast

Mensaje por Helghast »

Eyyy ese SuperDaldelTempusitoLlameante de Io xDDcuanto te echao de menos *lo abraza con mimitos*, pos haber si se puede hacer que meta que las meta en baul con llave (a kati y julia) xDD que siempre me la lian jajaj
Helghast

Mensaje por Helghast »

jajaj se a notao que iva a decir otra cosa en lo de que meta.... xDDD ains q cabecica jajajaja
Responder