Mascara escribió:También es cierto que los danzarines podrían "saltar" entre las sombras, cosa que en el nwn no sucede...
Cuidado con las sugerencias que hacéis... pues siempre hay que velar por el equilibrio del juego. Personalmente, y sin entrar en debate de si se puede hacer o no, yo la visión verdadera la dejaría tal cual.
Precisamente es eso siempre lo que traigo a colacion cuando se "critica" al danzarin XD. El danzarin literalmente se teleporta hasta un maximo de 160pies al llegar a nivel 10 ;P. Esconderse a simple vista lo tiene el asesino y el explorador en mesa,pero el danzarin sigue siendo unico(recordemos que en mesa el efecto de VV es de un radio de 120 pies,aqui es hasta donde te alcance la vista).
Yo soy de los que opino VV se debe dejar tal y como esta,por beneficio del balance. El VV puede ver a travez del plano etereo, puede ver personas que estas poliformadas con su forma normal y corriente, ect, ect...
Aparte de eso, la descripcion de Esconderse a simple vista en mesa, solo dice que puedes usar tu habilidad de "esconder" mientras estes a 10 pies de una sombra, eres una persona capaz de esconderte ahi...por ende, en mesa muchas veces incluso con VV se hace la tirada enfrentada de avistar vs esconder :S.
Lo dicho XD creo deberia quedarse como esta, ayuda al balance del juego y no se le puede pedir mas al pobre engine del nwn,que el jueguito ya tiene sus bastantes años.