Campanas de Boda

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Nymiël Silvermoon

Campanas de Boda

Mensaje por Nymiël Silvermoon »

*En el tablón de anuncios podeis leer un cartel bien grande que reza:*

Leonard Cain y Nymiël Silvermoon se complacen en anunciar su próximo enlace matrimonial que tendrá lugar en la Atalaya del Alba con un posterior banquete y fiesta hasta bien entrada la madrugada en la fortaleza de Adbar. Ciudadanos y aventureros están todos invitados.

*Firma una L y N*

//se mirará de hacer este fin de semana viernes o sábado (ya se avisará) a partir de las 22:00h.
Claudia

Mensaje por Claudia »

*Quitándose un trocito de carne de entre las uñas sonríe coqueta mientras lee el anuncio en el tablón a la ténue luz de la Luna*
Leonard

Mensaje por Leonard »

Noo....Lucci, la camisa me gustaria blanca. que asi de gris parece que voy de luto.... *mientras le toma medidas el sastre de Sundabar para el traje de boda* (al fin...al fin me caso con mi amada...que nudo en el estomago, que emoción!...)
Hanick

Mensaje por Hanick »

*Hanick pasa en la oscuridad de la noche y lee el cartel*

(Vaya...pero mira quien se va a casar...será una buena ocasión estando todo el mundo de celebracion para...*pensamientos de niño malo*...)
Khellendros

Mensaje por Khellendros »

*Con su farolillo se acerca a saltitos al tablón el gnomo héltico.*

Pues no hay boda sin bizcochos helticos, necesitan a Helt, todos necesitan a Helt, oh pobre Helt que de faena hihihi
Dalorian_alargentea

Mensaje por Dalorian_alargentea »

//*Dalorian Alargentea lee el post, mientras pasan por su mente numerosas dudas* (Boda o estudios? jugar o estar con la novia? te o cafe? LA RATA o CHUCK NORRIS?, todas estas cosas deberian venir en el manual del jugador... u.u) nada me gustaria mas que volver a reengancharme justo para la boda, (para dar por saco sin ser invitado XD) que os hecho de menos mogollon, pero sigo liado con temas academicos y de la resistencia, asi que sintiendolo mucho...//

*Dalorian recibe una misiva de Dick, contandole la buena nueva sobre la boda de Leo, nada mas terminar de leerla, manda una carta a Leonard felicitandole por la buena nueva, antes de, para variar, volver a las escaramuzas*
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

*Vermilion pasa junto al anuncio y lo lee* (Asi que Leonard se casa? Hmm... Lo tenía bien escondido... No me vendría mal distenderme un poco. Además, será mejor que asista por si alguien toma algo de más y se descarrila)
Alexander_Drako

Mensaje por Alexander_Drako »

*la elfa sonrie al leer el aviso*(Aish una boda... Perfecto. Y que me pongo? Como me peino? Que llevo de obsequio? Y los zapatos? Tsk,odio dejar las armas en el banco... )*se va con los miles de preparativos en la mente*
Ginger

Mensaje por Ginger »

:D que fiestón, espero llegar a tiempo, quiero ser la madrina. Sobre todo, no perdais los nervios, todo saldrá de maravilla, con tan buena anfitriona como Nym, no puede ser de otro modo.
Stilgar

Mensaje por Stilgar »

Ryudo_Tenjin escribió:*Vermilion pasa junto al anuncio y lo lee* (Asi que Leonard se casa? Hmm... Lo tenía bien escondido... No me vendría mal distenderme un poco. Además, será mejor que asista por si alguien toma algo de más y se descarrila)

perdón? :lol:
Responder