Indignación por Felbarr
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Indignación por Felbarr
Tras la reunión en la sede la Compañía algo parecia claro: el sentido general era que no se podia tolerar mas que Oboldo controlara Felbarr. Todos parecian tener voluntad para darle su merecido y este debia cumplirse con prontitud. Una vez que hubo despedido a tan ilustres invitados, miembros de la Orden de Caballeros y a los Magos, Vcho se dispuso a comenzar la primera fase de su trabajo. Sentado en su mesa de trabajo, y todavía enaltecido por lo hablado, comenzó a formar los carteles para reclutar a cualquier individuo de la Marca con voluntad o arrestos para unirse en esta odisea:
""Estimados habitantes de la Marca, todos conoceis el lamentable suceso de hace unos meses cuando el sucio Oboldo y sus secuaces tomaron bajo sus garras la ciudadela de Felbarr. Esto no puede continuar asi. La Orden de Magos, Caballeros de Tempus y la Flecha del Destino han decidido unirse para devolver a esos apestados a la ciénaga de la que nunca debieron salir. Si estss dispuesto a emprender esta gloriosa aventura, apunta tu nombre debajo asi como tus aptitudes o presentate para reclutamiento en la Compañía la Flecha del Destino o en la sede de la Orden de Caballeros o Magia. Tu ayuda es imprescindible. Se te facilitara las mejores armas disponibles y formaras parte de la historia. Contamos contigo, esta vez ha sido Felbarr pero la proxima puede ser tu hogar y tu familia. La Marca necesita tu ayuda"
Satisfecho con su trabajo, escribe varios pergaminos similares. Coge su petate y guarda con orgullo su nuevo espadon ("le debo un gran favor a Rick") y sale de la Compañia hacia cualquier lugar en que pueda haber alguien interesado en dar su vida por Felbarr. "Además necesitamos mucho maderadique..." murmulla. Antes de fin de mes se debía de tener claro cuanta gente estaba disponible y preparada para el combate.
""Estimados habitantes de la Marca, todos conoceis el lamentable suceso de hace unos meses cuando el sucio Oboldo y sus secuaces tomaron bajo sus garras la ciudadela de Felbarr. Esto no puede continuar asi. La Orden de Magos, Caballeros de Tempus y la Flecha del Destino han decidido unirse para devolver a esos apestados a la ciénaga de la que nunca debieron salir. Si estss dispuesto a emprender esta gloriosa aventura, apunta tu nombre debajo asi como tus aptitudes o presentate para reclutamiento en la Compañía la Flecha del Destino o en la sede de la Orden de Caballeros o Magia. Tu ayuda es imprescindible. Se te facilitara las mejores armas disponibles y formaras parte de la historia. Contamos contigo, esta vez ha sido Felbarr pero la proxima puede ser tu hogar y tu familia. La Marca necesita tu ayuda"
Satisfecho con su trabajo, escribe varios pergaminos similares. Coge su petate y guarda con orgullo su nuevo espadon ("le debo un gran favor a Rick") y sale de la Compañia hacia cualquier lugar en que pueda haber alguien interesado en dar su vida por Felbarr. "Además necesitamos mucho maderadique..." murmulla. Antes de fin de mes se debía de tener claro cuanta gente estaba disponible y preparada para el combate.
Última edición por maethorgaraf el Mar Jun 26, 2007 5:13 pm, editado 1 vez en total.
*Dalorian camina por Nevesmortas acompañado de su pupilo Amarant, cuando encuentra uno de estos carteles, rapidamente, saca su pluma y escribe bajo el cartel*
(Esto me vendra bien para no oxidarme tras la campaña...)
"Dalorian Slay, Sacerdote de Io el Dragon concordante, capitan de la 23ª unidad de asalto de sacerdotes guerreros, ofrece el filo de su katana y todo el poder de su sangre draconica para acabar con la escoria orca. Puedo ofrecer el poder de la proteccion del creador de los dragones asi como mi fuerza en combate para formar parte de una fuerza de choque que abra brecha en las defensas orcas.
A cualquier responsable de la Flecha del Destino, tambien dejo constancia de mi voluntad de formar parte de la Flecha, ofreciendo mis aptitudes como joyero.
Firma con un ala de dragon"
(Esto me vendra bien para no oxidarme tras la campaña...)
"Dalorian Slay, Sacerdote de Io el Dragon concordante, capitan de la 23ª unidad de asalto de sacerdotes guerreros, ofrece el filo de su katana y todo el poder de su sangre draconica para acabar con la escoria orca. Puedo ofrecer el poder de la proteccion del creador de los dragones asi como mi fuerza en combate para formar parte de una fuerza de choque que abra brecha en las defensas orcas.
A cualquier responsable de la Flecha del Destino, tambien dejo constancia de mi voluntad de formar parte de la Flecha, ofreciendo mis aptitudes como joyero.
Firma con un ala de dragon"
(Sin los artistas sombrios no llegaran lejos...si no estamos pasara como los otros intentos de toma)*oculta entre las sombras se aleja, sin firmar, no le hacia falta poner su nombre para asegurar su participacion*(Le dije a Lynn estariamos ahi, y asi sera...solo espero esta vez escuchen razones y ninguno se crea heroe)
- TanisHAnderson
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Tanis H Anderson
- Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI
*se rasca la tenue barba mientras bosteza y lso ojos rojizos examinan la nota*
(bah... ya les dijimos que estariamos...que se acuerden si eso)
*se estira y continua su camino mientras cruza las manos tras la nuca*
(bah... ya les dijimos que estariamos...que se acuerden si eso)
*se estira y continua su camino mientras cruza las manos tras la nuca*
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham

Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
*Vermilion encuentra uno de estos carteles mientras patrulla por Nevesmortas* (Vaya, asi que al fín se han dejado de tanto papeleo y charla y han decidido ponerse en marcha...) *Pone su firma en el papel*
"Yo, Vermilion Corazón de Plata, Paladín al servicio de Tyr, y miembro de la Antigua Orden de Plata, ofrezco mi espada y mis habilidades para esta batalla. Es hora de acabar con la amenaza orca que reside en Felbarr, y de demostrar que la unión hace la fuerza... ¡Que el puño de la justicia caiga sobre nuestros enemigos!"
*Luego de escribir se retira apretando su puño y mirando al cielo* (Que los dioses estén de nuestro lado...)
"Yo, Vermilion Corazón de Plata, Paladín al servicio de Tyr, y miembro de la Antigua Orden de Plata, ofrezco mi espada y mis habilidades para esta batalla. Es hora de acabar con la amenaza orca que reside en Felbarr, y de demostrar que la unión hace la fuerza... ¡Que el puño de la justicia caiga sobre nuestros enemigos!"
*Luego de escribir se retira apretando su puño y mirando al cielo* (Que los dioses estén de nuestro lado...)