Lynn

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

eldharion

Mensaje por eldharion »

Tras la reunion con corina en la torre el joven Lynn estaba mucho mas tranquilo, su maestra sabria que hacer ya que era un tema ciertamente delicado, se lo tomo con tranquilidad y para nada parecio echarse atras a pesar de estar de acuerdo con el de la gravedad del asunto.

La carga sobre sus hombros se aligero notablemente y pudo descansar en su habitacion por primera vez en muchas semanas.
eldharion

Mensaje por eldharion »

La conversacion que parecia haberlo aliviado derivo en algo totalmente inesperado, sabia que algo no iba bien, podia sentirlo desde hace tiempo, pero esto...

La simple sospecha le producia terror, y luego..desaparecido!, tras hablar con ella desaparecio, habia compartido sus sospechas al fin con el humano y el mediano.

Tristemente aun habia mas, se habia quedado corto pero por desgracia solo restaba esperar una oportunidad para actuar, el joven innato se encontraba totalmente superado.
eldharion

Mensaje por eldharion »

Tras hablar con claudia no podia creer lo que oia, su propia orden se habia puesto en contra de su pequeña, eso no podia ser, se dirigio inmediatamente a la sede y leyo el diario con horror añadiendo rapidamente unas notas para ponerles sobreaviso, partio nuevamente entre nieve y oscuridad camino oeste.
eldharion

Mensaje por eldharion »

Cinco osos apostados en el camino y la caravana debia pasar, trato de clamarlos desviarlos del camino, de pronto uno de sus compañeros espada ardiente en mano cargo contra ellos.

-No!, dejalos no es necesario.

Conjuro invisivilidad sobre el pero continuo atacando y exterminandolos, una, dos, tres veces le grito para detenerlo, hasta que la ira se apodero del joven hechicero y la magia surgio de sus manos. El humano yacia sobre el suelo inmovil, aunque sin daños, maldiciendole mientras trataba de calmar a los dos osos supervivientes, se llevo a uno, al menos sobreviviria.

Entonces aparecio el humano, rematando al animal por puro rencor, atacando al propio elfo e hiriendole mediante un conjuro. tratando de mantener la calma reacciono de la misma forma, conjuro e inmovilizado al suelo, no caeria la provocacion, a pesar de la rabia que le recorria por dentro. Ignorando insultos yprovocaciones desaparecio dejandole alli, debia salvar al buey de carga, al animal no tenia la culpa.

A la vuelta, a la salida del bosque, el humano le esperaba sorprendiendole con las armas envainadas. Afortunadamente sus defensas magicas estaban preparadas y solo el conjuro logro dañarle levemente, seguia rabioso, rencoroso, ¿acaso era tan estupido que no sabia cuando no podia ganar?, mismo conjuro, al suelo, mas provocaciones, mas insultos, seria tan sencillo dejarse llevar por la ira, en el suelo indefenso, sus armas, sus conjuros le destrozarian acabando con aquello de una vez...poder....

Todo esto paso por su mente y se alejo de alli dejando al humano en el suelo, no caeria en aquella trampa, cogio en su mano aquella rosa roja que nunca se marchitaba y la apreto en su palma tan fuerte que gotas de su sangre gotearon en el suelo.
eldharion

Mensaje por eldharion »

Ha pasado mucho tiempo desde que anote mis ultimas lineas, tantas cosas han psado en este loco mundo humano cambiante, tan rapido, Aranel sigue protectora en los bosques organizando su circulo druida, trabajando para su querida casa, Terence en su orden de caballeros, apenas nos vemos ya, Claudia de aqui para alli ya echa toda una mujer (mi pequeña!), Laura, como Eternia desaparecidas, igual que las demas han escogido su propia senda, he vuelto a Nevesmortas.

En La Marca se suceden los acontecimientos, la naturaleza que se rebela contra tanto abuso, los drows que se revuelven inquietos en la oscuridad, parece que al fin amara ha reunido a los magos y tomara cartas en los asuntos del norte...la ultima preocupante noticia, un portal a Nevesmortas en manos de los drows, debe tratarse con la maxima discreccion si llega a saberse cundiria el panico....

Aranel, mi dulce Aranel, escribo estas lineas breves y partire en tu busqueda...
eldharion

Mensaje por eldharion »

¿Donde lo habia dejado? si...ya lo recuerdo, la vuelta a ¿casa?

¿Que es aquello que llamamos hogar?, las ciudades, incluso la vila de nevesmortas o la torre de la orden me hacen sentirme encerrado, incomodo si permanezco demasiado tiempo entre muros, necesito aire fresco, libertad de espacios abiertos...incluso los elfos cambiamos, 121 años, lo unico que me dejo aquel maldito ser es esa fecha en la que supuestamente mi madre me trajo al mundo, mama, papa, nunca olvidare quien me ha privado de vosotros, ¡malditos sean!

¿Como pude dudar tanto de mi mismo?, perder el rumbo, encontrar la vida vacia sin objetivos, sin saber quien era.

Mi propio sentido del bien y el mal, perdida la sonrisa de Tymora durante tanto tiempo, odiando la magia....¿acaso no es odiarme a mi mismo? ¿o me odiaba a mi mismo y por ello a la magia?, ¡oh Mystra!

Mezclandome en el bosque entre los enormes animales llamados legendarios, temiendo que cada paso fuese el ultimo, ¿por que he de temer entre mis hermanos?...me ha costado aceptar tu senda silvanus, pero no es la unica.

Y una victima de un vampiro y...algo mas, quizas mas herida que yo mismo, pero al menos sabe quien es, cada palabra que hablamos es una cura y cierra una herida, a pesar de ser una gran curandera hay heridas que no se ven, solo se sienten y resultan ser las peores, las mas destructivas, gracias Sehaine...

....Y luego todo vuelve a empezar, y alrededor el mundo no se ha parado, el mundo humano que los elfos vemos pasar demasiado rapido, mi pobre maestra, ¿que te han echo Corina?...y sobretodo Felbarr, mis nuevas alumnas, ojala pueda enseñarles algo mas que magia, solo eso no sirve sin un fin, las dudas se han ido hace tiempo, querer ir solo en una direccion no es posible para mi, varios caminos se mezclan y cada uno es tan enriquecedor como los demas.

La vida sigue, mis pequeñas ya son mujeres, pero aun siguen conmigo, mis amigos, mi familia y sobretodo tu Xae.
am3ba

Mensaje por am3ba »

Ya era hora que te animaras a escribir de nuevo. A ver si ahora no lo abandonas durante tanto tiempo! :P
eldharion

Mensaje por eldharion »

¿Donde estaba Corina y Laitnuss?, enterrado entre brillantes y valiosas gemas, cuanto tiempo hacia que no trabajaba grandes cantidades, pero es necesario aunque tenga que hacerlo solo.

El escudo de Elenthyl, aquella maravilla que Alan habia puesto en mis manos, solo con tocarlo supe que era algo especial, la energia se acumulos dentro de mi, algo proveniento no solo de dentro sino a su vez exterior, ¿como puede ser?, un intante de extasis sintiendo el poder atraves de mi depositarse en aquel escudo y una sola palabra acudia a mi mente -Mystra-. En aquel momento supe que era algo unico e irrepetible...

Xae, ¿sabes que elenthyl ha llamado a la gran alianza por Felbarr las mil estrellas?, curioso nombre, me pregunto sino habras inspirado tu la idea.

La incursion bajo la tierra en busca de rubies fue mas accidentada de lo previsto, exploradores drows, les perseguimos casi hasta su ciudad, Eliaë y Claudia implacables, Elenthyl tratando de poner cordura, en mi interior volvia a surgir la rabia y el rencor, ¡malditos sean todos para siempre!
Al final acorralamos a uno y dos mas escaparon, no habia mucho tiempo, ¡Eliaë acaba con el de una vez! y a mi voz lo elimino sin dudar. Al fin uno de aquellos seres muerto, no por mi mano pero si por mi voz, parecia asustado e incapaz de hacernos frente, no he sentido la satisfaccion esperada, ni los muertos han revivido, ni el pasado ha cambiado, por todos los dioses, por un momento he sido como ellos, a los que mas detesto...
Superrudo

Mensaje por Superrudo »

Tendra mucho mas que contar mi pupilo, oohhh... cuanto que contar en su epopeya vida elfica... (creo que Lynn necesita un gatito y que se llame Missini) //
eldharion

Mensaje por eldharion »

Habian sido alguno de los dias mas dificiles para el joven Lynn, su 123 cumpleaños (maldito duegar, nunca sabria si realmente esa habia sido la fecha de su venida al mundo ni su edad exacta, pero era la unica que conocia) habia sido de lo mas amargo, le reunion de emergencia, la dimision de La Gran Maestra Amara, la reunion con la guardia y el capitan de los caballeros, negociaciones, largas declaraciones y al final una acusacion formal, pero una pequeña victoria, no habria prision por el momento para ella. Ahora su maestra arcana, Corina, estaba al cargo de la orden, una dura tarea que requeriria el apoyo de todos y la union de los arcanos en esos dificiles momentos.

Poco se habia salvado de esos duros dias, incluso al salir agotado de la villa, el encuentro con un diablillo, agotado como estaba, le habia sacado de sus casillas. Pero el ver a una de sus aprendices, Hedia y sus progresos mas luego unas familiares huellas que le llevaron con alguien a quien deseaba ver mas que a nadie habian logrado finalmente traer un poco de paz a aquellos terribles dias.
Responder