Ciudad de los ladrones

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
L0B0

Ciudad de los ladrones

Mensaje por L0B0 »

A las buenas!!

Pues como dice el titulo... que os parece una ciudad donde los ladrones campen a sus anchas, en plan tortuga (piratas del mar caribe y en la realidad historica) para ubicarla en el mapa de la marca yo escogeria en algun punto en el camino del desierto de Anaurokh donde los Zents hagan su ley, espian, intercambian informacion... incluso los drows podria subir a informarse sin que los paladines anden husmeando :P

Si sirve de algo yo me ofrezco a mapearla 8)
am3ba

Mensaje por am3ba »

Me parece una idea muy buena. Molaría una ciudad sin ley, donde además puedan vivir los prófugos, asesinos y demás calaña :twisted:
LordWill

Mensaje por LordWill »

*se imagina la ciudad* 8)
*Se imagina un crimen fuera de la ciudad* :o
*se imagina a todos los de la orden de caballeros asediando la ciudad hasta que les entreguemos al culpable* :cry:

PD: que conste que la idea es buena hasta el tercer pensamiento xDDDD
L0B0

Mensaje por L0B0 »

*se imagina la ciudad* Cool
*Se imagina un crimen fuera de la ciudad* Surprised
*se imagina a todos los de la orden de caballeros asediando la ciudad hasta que les entreguemos al culpable* Crying or Very sad

PD: que conste que la idea es buena hasta el tercer pensamiento xDDDD

por supuesto ese es uno de los mayores alicientes, la guerra constante con las autoridades/ ordenes de caballeros... La ciudad de los ladrones no se quedaria de brazos cruzados si la asedian :)
Duxaran

Mensaje por Duxaran »

Pues la idea es muy buena, podrian unirse varios jugadores y comenzar el politiqueo de montarla, conseguir la neutralidad necesaria y hacerle ver a los gobernantes cercanos que es una valvula de escape para criminales, incluso insinuarles que podrian tenerlos "controlados" en un lugar alejado, puntos para ellos de cara a los ciudadanos al sacar criminales de sus ciudades y menos grupos insidiosos de los que preocuparse ( si, habra muchos mas puntos negativos de los que preocuparse, pero la idea es pintarselo bonito a los nobles y demas XD ).

Asi de camino los pjs que lo monten tomaran puestos relevantes dentro de la ciudad al crearla, influencia, favores bajo mesa por dar los negocios mas lucrativos a ciertas bandas, etc . . .

Lo podeis enfocar como una asociación:

Bhaal escribió:Dado que estamos viendo bastante movimiento dentro del servidor en este sentido con vuestras ideas y propuestas, creemos conveniente implantar unas pequeñas pautas a la hora de decidir si se tira de ellas hacia delante.

Nos gusta la iniciativa con las que las emprendéis, y las organizaciones sólidas siempre dan mucho juego entre todos. De todas formas se necesita de una estructura básica y que ordenéis un poco las posibles ideas que entre unos y otros tengáis. Ya que el problema a veces no es tanto el crearlas como mantenerlas, os sugerimos que penséis “la estructura” de estas, muy bien.

Con una buena base y los fines claros, no suelen derrumbarse. Así que antes de nada:

- Tened en cuenta que estáis jugando en la Marca Argentea. Las sedes deberían por tanto ser coherentes con su historia y sociedad.

- Pensad bien en que perseguiría esa orden y con que finalidad se crearía, sus objetivos, sus metas, por que luchan, quienes son sus aliados, sus enemigos, a quien defenderían o quien no.... etc.

- Deberán disponer de un número mínimo de miembros y, algo importante, deberéis determinar el alineamiento de los personajes que podrán involucrarse en ella. Para cada tipo de organización, existe un tipo de personaje.

- Y ya que las organizaciones no suelen estar abiertas a todos sino a una determinada selección, reflexionad sobre el rol que queréis llevar con vuestros personajes, pues no sería correcto que estuvieseis en más de una a la vez.

- Comentadnos vuestras ideas si llegais a tenerlo todo más o menos atado para debatirlo entre el Equipo Dm. Veremos las diferentes posibilidades y si tendría cabida o no dentro del servidor. En esto ultimo, rogamos tengáis paciencia si tardamos algo en contestar.

- Si todo llega a buen puerto, se pedirán más requisitos... y se hablarían de muchas, muchas cosas más...

- No se considerará válida ninguna sede u organización sin haber cumplido estas normas básicas.

Un saludo a todos.

Y ojala pueda ayudaros, pero ma da que hacer tratos con los drowsitos es bastante dificil XDD :evil:

Un Saludote.
Rosenkratz

Mensaje por Rosenkratz »

La idea esta genial! Mi PJ criminal no esta tan avanzado en nivel (nivel 7 apenas...) pero fijo si se apunta a la idea, de hecho estaba buscando personas con las que aliarse e idear cosas parecidas.

No sé si podriamos ponernos de acuerdo por el foro, y luego ver que hariamos en el server, porque estaría muy entretenido empezar roleando esa asociacion y con el tiempo llevarla a cabo...
:P
Alexander_Drako

Mensaje por Alexander_Drako »

Rosenkratz escribió:La idea esta genial! Mi PJ criminal no esta tan avanzado en nivel (nivel 7 apenas...) pero fijo si se apunta a la idea, de hecho estaba buscando personas con las que aliarse e idear cosas parecidas.

No sé si podriamos ponernos de acuerdo por el foro, y luego ver que hariamos en el server, porque estaría muy entretenido empezar roleando esa asociacion y con el tiempo llevarla a cabo...
:P

(Que no vean las organizaciones no significa no existan...ya les contactaremos)*divaga mientras lee* Reclutar para organizaciones ilegales es complicado y preferimos no hacerlo en foro(como haria un tio en plan "quiero montar un club de lucha") como si fuese la plaza.

Aunque...no se que tan "legal" sea el oasis :P vendiendo ciertas cosas que podrian considerarse...expropiadas XD(lo digo por que tal vez con ampliar un poco el oasis se tiene y sobra)
Rosenkratz

Mensaje por Rosenkratz »

En fin... solo avisenme para ambas opciones, que me parecen buenas :wink:
DreineX

Mensaje por DreineX »

*Lee el post*

Huy, ¿sera que me hago una orden de puros Inquisidores? :?:
Responder