mmm... yo os acompaño... siempre y cuando aparezca un mago a mi lado cuando nos vayan a atacar, pare el tiempo durante 15 turnos en los cuales me dope hasta hacerme Casi-Invencible (ni que decir tiene que el mago tiene que ir acelerao xD) y una vez el tiempo vuelva a fluir os ayudo en lo que haga falta xDD
Nah, es coña, yo no voy que las cuevas oscuras y con seres raros y negros de orejas picudas me dan mala espina... si voy solo no pasa nada... pero si voy con un grupo de fanaticos y/o razistas entonces me importa pq ya se quien va a lanzar la primera piedra XDD
Mira que no ir con el hermanico... si es que.... (menos mal que si no el dracoliche se lo come).
Me vengare por ir siempre sin mi a las cosas gordas, a mi solo me toca la "educacion especial" y las torturas..... hemmm ahora que lo pienso tampoco esta mal XD pero de eso no ponen historas tan buenas como esta.
No llores Bhaal, verás como dentro de poco se monta solo de nuevo y vuelve a corretear y a jugar con nosotros otra vez , que nos pones a todos tristes así :/.
Y Althar, seguro que si te portases mejor con tu hermanito peque te llevaría a más sitios chulos xD.