Objetos legendarios
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Objetos legendarios
Pues eso, el titulo del post lo dice todo, siempre me ha gustado la idea de que un Pj lleve siempre el mismo arma, al estilo de las series de anime de forma que conforme el pj vaya mejorando, el arma vaya siendo cada vez mas fuerte. Todo esto viene en el manual "Armas de Leyenda" (Weapons of Legacy) y es un sistema que, aunque bien es verdad que acaba con armas muy bestias, tambien deslevelea al pj, quitandole pgs, phs, conjuros, y demas, no se, a mi me gusta mucho, y podria dar mucho rol, ademas con una clase expresamente para manejar armas de leyenda.
Yo sinceramente lo veria muy bien para el roleo, me gustaria tener un pj que se llamase: X, el legendario guerrero portador de la espada de los 100 infiernos o algo asi, y a ver si pudiera implementarse de prepago de crunchis o algo asi, para que la gente no se flipe, que las armas de leyenda son algo muy raro.
Aparte podrian ser los dms los que dieran las capacidades al arma, siendo asi una sorpresa para los pjs, y evitando asi combos megadestructivos y cosas asi
Si quereis echarle un vistazo al manual, os lo puedo colgar, pero en pdf solo lo tengo en ingles, en libro lo tengo en castellano.
Yo sinceramente lo veria muy bien para el roleo, me gustaria tener un pj que se llamase: X, el legendario guerrero portador de la espada de los 100 infiernos o algo asi, y a ver si pudiera implementarse de prepago de crunchis o algo asi, para que la gente no se flipe, que las armas de leyenda son algo muy raro.
Aparte podrian ser los dms los que dieran las capacidades al arma, siendo asi una sorpresa para los pjs, y evitando asi combos megadestructivos y cosas asi
Si quereis echarle un vistazo al manual, os lo puedo colgar, pero en pdf solo lo tengo en ingles, en libro lo tengo en castellano.
La idea estaría buena... Me gusta...
Habría tantas combinaciones para las armas...
Un arma que saque vida por ataque que lancemos, pero que nos de vida por cada enemigo que matamos, sería algo así como una "Espada Devoradora de Almas"...
Se podría rolear un arma con un alma imbuída en ella, y hay muchas posibilidades más...
Apoyo en un 100% la idea.
Habría tantas combinaciones para las armas...
Un arma que saque vida por ataque que lancemos, pero que nos de vida por cada enemigo que matamos, sería algo así como una "Espada Devoradora de Almas"...
Se podría rolear un arma con un alma imbuída en ella, y hay muchas posibilidades más...
Apoyo en un 100% la idea.
Ryudo_Tenjin escribió:Un arma que saque vida por ataque que lancemos, pero que nos de vida por cada enemigo que matamos, sería algo así como una "Espada Devoradora de Almas"...
Hay una linda espada llamada Ichtia que hace precisamente eso(y es mas que posible hacer el efecto por medio de engarzes con daño vampirico). Creanme, a veces vale mucho la pena leer los trasfondo de algunas armas de los mercaderes XD
Tempus escribió:Ya hay una serie de objetos legendarios implementados. Son únicos.
Acesibles con puntos de experiencia o dentro del modulo?
A todo eso.. un par de dudas, cuantos puntos valen mas o menos los objetos magicos?
Si tengo un arma +2 y quiero pagar puntos para tener un arma +2 afilada, debo pagar por un arma +2 afilada, o con que pague por la propiedad afilada tendré bastante actualizando asi mi arma?
Saludos
-
- Señor de la Batalla
- Cuenta en el servidor: Tempus
- Contactar:
Nedylena escribió:Tempus escribió:Ya hay una serie de objetos legendarios implementados. Son únicos.
Acesibles con puntos de experiencia o dentro del modulo?
A todo eso.. un par de dudas, cuantos puntos valen mas o menos los objetos magicos?
Si tengo un arma +2 y quiero pagar puntos para tener un arma +2 afilada, debo pagar por un arma +2 afilada, o con que pague por la propiedad afilada tendré bastante actualizando asi mi arma?
Saludos
Los objetos legendarios tienen una ínfima posibilidad de salir en tesoros, o suelen ser recompensas especiales que adjudicamos en tramas. Cuando digo que son únicos quiero decir que una vez un PJ tiene un objeto legendario ningún otro pj podrá tenerlo.
Sobre las armas... Tendrías que mandar la petición y la tasamos. Aunque no damos items que ya estén implementados.
mmm no me referia a eso exactamente, yo no digo objetos "unicos" como si fueran los tipicos objetos de nombre dorado del diablo, me refiero a objetos ligados al pj, segun el manual de armas de leyenda, aparte de necesitar dotes solo para poder despertar los poderes del arma (o armadura o lo que sea) tambien hay que "sacrificar" una parte del pj, como pgs, phs, espacios de conjuro, etc, a cambio, son armas considerablemente mas poderosas que las demas, y aparte, no son "fijas" sino que por ejemplo las encuentras como un arma +1 normal, pero a medida que vas indagando en la historia del arma, vas aprendiendo cosas de ella, y te vas ligando intimamente a ella, conforme vas despertando su poder latente.
Mas o menos como las armas de cuna de los samurais en el manual de aventuras orientales, que pagando oro en ofrendas, despiertan capacidades, solo que son sacrificios mas bestias (aparte de lo que ya he comentado, su buena cantidad de oro tambien se te pide para los rituales, aparte de una quest por cada "escalon" de poder) y poderes a cambio mas bestias.
Lo dicho, que si alguien quiere echarle un ojo al manual en inglete, que me lo diga y lo cuelgo
Mas o menos como las armas de cuna de los samurais en el manual de aventuras orientales, que pagando oro en ofrendas, despiertan capacidades, solo que son sacrificios mas bestias (aparte de lo que ya he comentado, su buena cantidad de oro tambien se te pide para los rituales, aparte de una quest por cada "escalon" de poder) y poderes a cambio mas bestias.
Lo dicho, que si alguien quiere echarle un ojo al manual en inglete, que me lo diga y lo cuelgo
Lo que quiere dalorian... no es un objeto "unico"
Si no un objeto que represente....
Un arma especial, magica, que gane niveles... Estas armas se veian muchisimo en Segunda, en tercera desaparecieron... aunque creo que hay un manual de eso??? X_x No estoy seguro.
Lo cierto es que, no esta mal la idea.
Pero menciono, que no necesariamente deberian ser armas... Tambien algun objeto, armadura, escudo, yelmo etc... Como para dar variedad.
Ejemplo:
Billy bob cooper, el mediano principe imaginario, portador de los calzones de oro...
y que los calzones de oro le den dotes especiales, y quizas alguna penalizacion debido a su poder... Cosas de ese tipo. No se si me explico...
Pero la idea de Dal esta bien... Seria interesante que se pudiese tener dichas cosas.
Un arma especial, magica, que gane niveles... Estas armas se veian muchisimo en Segunda, en tercera desaparecieron... aunque creo que hay un manual de eso??? X_x No estoy seguro.
Pero menciono, que no necesariamente deberian ser armas... Tambien algun objeto, armadura, escudo, yelmo etc... Como para dar variedad.
Ejemplo:
Billy bob cooper, el mediano principe imaginario, portador de los calzones de oro...
y que los calzones de oro le den dotes especiales, y quizas alguna penalizacion debido a su poder... Cosas de ese tipo. No se si me explico...
Pero la idea de Dal esta bien... Seria interesante que se pudiese tener dichas cosas.
DreineX escribió:Lo que quiere dalorian... no es un objeto "unico"
Ejemplo:
¿Se veian mucho en la segunda, te referiesre a AD&D 2 edicion? PUes asi no las recuerdo lo mas parecido que he visto en segunda son armas inteligentes, o como mucho reliquias y artefactos. Pero un arma que gane niveles la verdad no.
Bueno, voy a postear, y ahora edito para añadir las imagenes, que se estan subiendo. Las imagenes que aqui os dejo, son de una de las armas que vienen en el manual, en concreto, el Arco del arquero negro, un arma consagrada por una semideidad elfica para matar drows, y vosotros direis: pues vale, un arma tipica de azote de drows... *sonrie maliciosamente* los que pensais eso, os equivocais, porque como podeis ver en las imagenes... acaso un arma tipica de azote de drows, tendria una descripcion de 4 paginas? yo creo que no, los que sepais ingles podreis echarle un vistazo detenidamente y comprender lo que os digo, y vereis como este tipo de objetos tienen mucha gracia, y seria genial verlos implantados en el never, junto con la clase de prestigo vinculada a estos objetos.
http://i119.photobucket.com/albums/o140 ... negro1.jpg
http://i119.photobucket.com/albums/o140 ... negro2.jpg
http://i119.photobucket.com/albums/o140 ... negro3.jpg
http://i119.photobucket.com/albums/o140 ... negro4.jpg
Subidas
http://i119.photobucket.com/albums/o140 ... negro1.jpg
http://i119.photobucket.com/albums/o140 ... negro2.jpg
http://i119.photobucket.com/albums/o140 ... negro3.jpg
http://i119.photobucket.com/albums/o140 ... negro4.jpg
Subidas