Bueno, cree este post para explicar mas en detalle la quest que queria desarrollar con mi pj. Resulta que, roleando una depresion acompañada por unos tragos de vino tinto en la taberna, comenzé a interactuar con los PNJ del lugar, solo para divertirme con mi personaje ligeramente alcoholizado XD. El motivo de esto era que (siendo mi elfo impaciente, impulsivo, activo, etc) el no tener NADA EN ABSOLUTO que hacer, estaba molesto (y molestando

) en la taberna. En medio de ese rol, dí con la mujer que te da la quest del nigromante en la cripta de Nevesmortas. No podia haber mejor cierre para la depresion de mi PJ que una quest! asi que, descansaso y repuesto, sali a cazar muertos vivientes. La cuestion es que, despues de varios dias, logre cumplir la quest. en el proceso, estuve bastante tiempo cazando a los zombies, esqueletos y demas bichitos que estaban allí. Mientras los enfrentaba, aprendi cosas como que el "combatiente reprobo" es inmune a la magia, etc. Y al cumplir con la mision, me quede pensando "Ya que mi PJ es un mago, fanatico del saber y de comer pergaminos de conjuros, ¿por que no saco de esto un libro donde condensar algo de conocimiento util, por medio de rol?". asi me salio la idea... queria entablar una charla con algun PNJ manejado por un DM, por medio del cual pudiera juntar la info como para rolear la escritura... y obtener el item correspondiente ("Manual para newbies mata-bichos-no-muetos", o como sea XD). Yo que se me parecio una idea copada... quise hacerlo por mi cuenta con una carta pero no sirve... la idea es un libro. pero necesito la ayuda de un DM...
el pedido esta hecho... si les parece, me encantaria poder hacerla.
Saludos para todos...
----------------------------
Fëanáro Felagund - Mago Evocador lvl 7