*Un cartel cuelga del tablon de anuncios de Nevesmortas*
"Atención ciudadanos de Nevesmortas:
Me remito a cualquier ciudadano interesado y en concreto a aquellos devotos de Tempus.
Tras varios años de leal servicio al dios de la batalla tengo intención de levantar un santuario en nombre del mismísimo en la ciudad de Nevesmortas o cercanías.
Si la Dama Lanzagélida aprueba el proyecto necesitaré mano de obra, conjuradores que se encarguen de los efectos mágicos de la decoración y un arquitecto.
Pagaré diez mil monedas de oro a cada colaborador en la construcción y yo misma financiaré el coste de los materiales.
Si alguien esta interesado puede dejar aqui sus datos.
Firmado: Elronde Kellenocen"
Los pilares de la tierra
Moderadores: DMs de tramas, DMs
*Levanta la visera de su colorido yelmo de guerra y lee el anuncio*
Por mis ancestros, al fin alguien nos hace caso a los guerreros!!!
*Rebusca en sus bolsillos una pluma y escribe*
Yo, Fundin Barbaflamigea, estaré encantado de colaborar en tan grandiosa obra. Además, nunca viene mal la supervisión de un enano en materia de construcción.
*revisa el escrito y sonrie*
(Necesitarán la ayuda de un entendido en construcción, si tuviese una legión de mis enanos canteros sería el tempo más sobervio que pisasen pies humanos)
*guarda la pluma en su justillo y sonrie* Bien, algo de ejercicio para mis músculos *sonrie de nuevo*
//off-rol: ¿cuándo empezaría la construcción? Slds
Por mis ancestros, al fin alguien nos hace caso a los guerreros!!!
*Rebusca en sus bolsillos una pluma y escribe*
Yo, Fundin Barbaflamigea, estaré encantado de colaborar en tan grandiosa obra. Además, nunca viene mal la supervisión de un enano en materia de construcción.
*revisa el escrito y sonrie*
(Necesitarán la ayuda de un entendido en construcción, si tuviese una legión de mis enanos canteros sería el tempo más sobervio que pisasen pies humanos)
*guarda la pluma en su justillo y sonrie* Bien, algo de ejercicio para mis músculos *sonrie de nuevo*
//off-rol: ¿cuándo empezaría la construcción? Slds
*Elendor nota el cartel mientras se dirige a encantar gemas y se detiene a observarlo*
(Vaya... Primero la Escuela de Magia, y ahora un Templo...) Parece que Nevesmortas está progresando *Piensa en voz alta*
*Toma una pluma y escribe*
"Yo, Elendor J'rendell, me ofrezco para ayudar con mi magia en la construcción del Templo. Asimismo, os recomendaré a dos de los mejores herreros de Nevesmortas... Balrock Etiron, el Fabricador, y Gard Jard, el Fundidor".
*Luego de escribir guarda la pluma en su bolsillo, se pone el bastón en el hombro, y se encamina a la tienda de Riam a continuar con su trabajo*
(Vaya... Primero la Escuela de Magia, y ahora un Templo...) Parece que Nevesmortas está progresando *Piensa en voz alta*
*Toma una pluma y escribe*
"Yo, Elendor J'rendell, me ofrezco para ayudar con mi magia en la construcción del Templo. Asimismo, os recomendaré a dos de los mejores herreros de Nevesmortas... Balrock Etiron, el Fabricador, y Gard Jard, el Fundidor".
*Luego de escribir guarda la pluma en su bolsillo, se pone el bastón en el hombro, y se encamina a la tienda de Riam a continuar con su trabajo*