Los pilares de la tierra

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Titus_IX

Los pilares de la tierra

Mensaje por Titus_IX »

*Un cartel cuelga del tablon de anuncios de Nevesmortas*

"Atención ciudadanos de Nevesmortas:
Me remito a cualquier ciudadano interesado y en concreto a aquellos devotos de Tempus.
Tras varios años de leal servicio al dios de la batalla tengo intención de levantar un santuario en nombre del mismísimo en la ciudad de Nevesmortas o cercanías.
Si la Dama Lanzagélida aprueba el proyecto necesitaré mano de obra, conjuradores que se encarguen de los efectos mágicos de la decoración y un arquitecto.

Pagaré diez mil monedas de oro a cada colaborador en la construcción y yo misma financiaré el coste de los materiales.
Si alguien esta interesado puede dejar aqui sus datos.

Firmado: Elronde Kellenocen"
eldharion

Mensaje por eldharion »

Lynn caminando por la ciudad lee el cartel pensativo.

Contesta bajo el cartel:

Lynn, arcano innato interesado en el trabajo.

(al fin un trabajo bien pagado)
Jysegnwn

Mensaje por Jysegnwn »

*Levanta la visera de su colorido yelmo de guerra y lee el anuncio*

Por mis ancestros, al fin alguien nos hace caso a los guerreros!!!

*Rebusca en sus bolsillos una pluma y escribe*

Yo, Fundin Barbaflamigea, estaré encantado de colaborar en tan grandiosa obra. Además, nunca viene mal la supervisión de un enano en materia de construcción.

*revisa el escrito y sonrie*

(Necesitarán la ayuda de un entendido en construcción, si tuviese una legión de mis enanos canteros sería el tempo más sobervio que pisasen pies humanos)

*guarda la pluma en su justillo y sonrie* Bien, algo de ejercicio para mis músculos *sonrie de nuevo*

//off-rol: ¿cuándo empezaría la construcción? Slds
Titus_IX

Mensaje por Titus_IX »

//eso no lo digo yo, los DMs tendran que aprobar la idea y luego la Dama lanzagelida xD
Jysegnwn

Mensaje por Jysegnwn »

//oki, pues a ver si sale :-)

*Fundin mira su casi vacía bolsa de oro*
(mm, a ver si la Dama da su aprobación pronto, no me vendría nada mal ir ganando algo de oro) *sonríe melacólicamente*
Titus_IX

Mensaje por Titus_IX »

///
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

*Elendor nota el cartel mientras se dirige a encantar gemas y se detiene a observarlo*

(Vaya... Primero la Escuela de Magia, y ahora un Templo...) Parece que Nevesmortas está progresando *Piensa en voz alta*

*Toma una pluma y escribe*

"Yo, Elendor J'rendell, me ofrezco para ayudar con mi magia en la construcción del Templo. Asimismo, os recomendaré a dos de los mejores herreros de Nevesmortas... Balrock Etiron, el Fabricador, y Gard Jard, el Fundidor".

*Luego de escribir guarda la pluma en su bolsillo, se pone el bastón en el hombro, y se encamina a la tienda de Riam a continuar con su trabajo*
Titus_IX

Mensaje por Titus_IX »

"La construcción del templo queda anulada."
Responder