Monturas Drow

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

gonzalorobles

Monturas Drow

Mensaje por gonzalorobles »

A modo de sugerencia/pregunta:

Creo que ya se habló alguna vez acerca de las monturas para los drow, sobre usar caballos de pesadilla para emular a los reptiles o incluso diseñar los propios reptiles.
No sé si está entre vuestros próximos proyectos, pero simplemente deciros que es una buena idea a tener en cuenta.
Gracias por vuestra atención.
Starblade

Mensaje por Starblade »

:cry: el problema de ese tipo de trabajos es que habria que meter un hack para eso solamente (y no se si exista), ademas de que es demasiado trabajo para el scripter paa que no haya casi nadie en la infra.... no se, como que no me va
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Aparte de la dificultad técnicade hacer el modelado de las monturas está el hecho de que debes repetir ciertas partes del modelado tantas veces como diseños de armaduras/tunicas haya. Meter reptiles para los drows en un hak implicaría 200 o 300 megas. Ahora bien, si la proxima version del CEP2 los incluye...

De todas maneras, aunque sea peligroso salir, en la superficie los drows pueden tener caballos (hay un vendedor de caballos solo para ellos)
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
gonzalorobles

Mensaje por gonzalorobles »

Comprendo, la cosa es más complicada de lo que parece...

Sólo una idea que se me pasa por la cabeza: quizás en vez de cambiar túnicas y armaduras, etc. para adaptarlo a los reptiles, se podría cambiar la apariencia de los caballos asignándoles otra apariencia y que parezcan reptiles, pero conservando sus guiones y scripts. De ese modo sería muy fácil implementarlos.

No sé si se puede, así que a lo mejor digo una tontería, pero ahí queda.
Alexander_Drako

Mensaje por Alexander_Drako »

Es que es por eso que requiere haks y tal,por que no es un simple cambio. Es mas bien cosa de texturas, no de scripts en si. O sea, cada caballo existente en el CEP2 esta hecho para reconocer cada una de las tunicas/armaduras/cascos/textura del personaje, hacer una montura nueva(o editar la visibilidad de una existente) reuqeriria hacerla reconocer TODAS esas cosas. :idea:
LaPi

Mensaje por LaPi »

UUUUUUUAAAAAAAUUUUUUUUUU!!!!! en la proxima apliacion del CEP2 podre tener montura drow *feliz*
zuzina

Mensaje por zuzina »

esperate tu que lo hagan de verdad.... y vete a saber cuando lo sacan, que visto lo que tardan esta gente...
Alexander_Drako

Mensaje por Alexander_Drako »

Ostia hijos XD no apuren a la gente del CEP, si tenemos caballos en primer lugar es en gran aprte gracias a ellos... el CEP no es un hak en si, es una compilacion de muuuuchos haks hechos por muuuucha gente de la comunidad del NWN >_o asi que como algo que es proyecto libre no tienen ni la obligacion de hacerlo ni de tenerlo para una fecha XD(Y el CEP2 no salio hace TANTO tampoco en proporcion al CEP1)
Horacio

Mensaje por Horacio »

LaPi escribió:UUUUUUUAAAAAAAUUUUUUUUUU!!!!! en la proxima apliacion del CEP2 podre tener montura drow *feliz*

Entonces yo quiero dotes de combate montado :D
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Contactar:

Mensaje por Tempus »

LaPi escribió:UUUUUUUAAAAAAAUUUUUUUUUU!!!!! en la proxima apliacion del CEP2 podre tener montura drow *feliz*

Bhaal lo ha dicho de forma condicional, no lo afirma.

Es decir, las monturas estaran si el equipo de desarrollo del CEP decide incluirlo en sucesivas actualizaciones.
Responder