PARA PASAR DE MAPA A MAPA
Moderadores: DMs de tramas, DMs
eves escribió:A mi tambien me gustaria que se guardase el mapa ya explorado, pero a todo se acostumbra uno.,..
Para que se "quedase" grabado, de primera instancia deberia estar visible desde el comienzo, cosa que para los que pasan la primera vez se los daria "facil". Y con cada reinicio vuelve a lo incial, asi que...

- TanisHAnderson
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Tanis H Anderson
- Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI
a ver a ver...
quien en su sano juicio no se va conociendo los mapas de memoria con el paso de los dias?
que no te llega una exploracion por que no te queda el mapa sin la "niebla de guerra"? pues tranquilo... con dos... cinco... las que sean
pero a la larga el mapa lo tienes en el coco y ya ni darle a la M te hace falta para saber donde esta cada cosa.
quien en su sano juicio no se va conociendo los mapas de memoria con el paso de los dias?
que no te llega una exploracion por que no te queda el mapa sin la "niebla de guerra"? pues tranquilo... con dos... cinco... las que sean

pero a la larga el mapa lo tienes en el coco y ya ni darle a la M te hace falta para saber donde esta cada cosa.
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham

Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
TanisHAnderson escribió:a ver a ver...
que no te llega una exploracion por que no te queda el mapa sin la "niebla de guerra"? pues tranquilo... con dos... cinco... las que sean![]()
Es que eso decia yo XD, minimo sacad screens, so vagos XD
- TanisHAnderson
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Tanis H Anderson
- Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI