...y las armaduras se derriten...

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
gonzalorobles

...y las armaduras se derriten...

Mensaje por gonzalorobles »

Siempre con la intención de ayudar a mejorar el server, sólo sugeriros que los encuentros con las cucarachas corrosivas de la infraoscuridad no se produzcan en las zonas habituales de tránsito, pues es muy desalentador para los pj's nuevos hacer el camino de las caravanas y ver como esas armaduras para las que tanto necesitaron ahorrar se reducen al polvo.
Sería estupendo que esos monstruos corrosivos se encontraran solamente en cuevas, de modo que sea voluntario el enfrentarse a ellas, ya que a mi parecer son criaturas muy determinantes y de valores de desafío muy diferentes según a la clase que pertenezcas (nada peligrosas para un monje o un hechicero pero el terror de cualquier guerrero)
Me gustaría saber qué opináis al respecto.
Gracias por vuestro trabajo y por crear el módulo más impresionante del NWN.
isendal_

Mensaje por isendal_ »

Jejeje yo creo que a todos nos ha pasado eso más de una vez, especialmente siendo novatos en la infra. Pero hay que ingeniarselas para atravesar esas zonas. Por ejemplo si eres guerrero y estás llevando Rothes, tienes que sacarte todo lo que lleves encima antes de luchar con los corrosivos o si simplemente quieres pasar por ahi, siempre puedes usar pocimas de invisibilidad, no sé...
Lo que es peor todavia es cuando la gente arranca de ellos y los corrosivos se quedan en las transiciones de lugares donde nunca te esperarías encontrarlos, muchas veces mi Pj los ataca automáticamente y pierdo una espada valiosa T_T ... pero bueno es parte del juego tener que pasar por todos los peligros que hay en la infra :P
altharnil

Mensaje por altharnil »

Pero si es lo mas emocionante y divertido de la infra, jugar al corre corre con los corrosivos :twisted: .

Te aseguro de todas formas que hay formas de matarles con cualquier clase pues no son mostruos mortales sino puñeteros. Ademas como antes comentaron quitando que los hayan movido de sitio no son problema excepto la primera vez, y alguna contrariedad de vez en cuando le da emocion al asunto, peor es cuanto de respawnean los bichos en la cabeza y se comen a los rothes de un bocado. 8O
zuzina

Mensaje por zuzina »

pobres rothes.... no os dara verguenza??

Si bien tiene que ser muy muy gracioso ver a gente correr delante esas cosas xDD No los he visto nunca sinceramente
gonzalorobles

Mensaje por gonzalorobles »

Sinf...sinf...a nadie le importa...con lo chungos que son... :cry:

Querría ver yo a los novatillos de la superficie si en lugar del gnomo de los recaditos tuvieran unas cucarachas que les comieran esa cosa larga que les cuelga (la espada, evidentemente).

En fin, cuán injusta y llena de sufrimiento es la vida del drow...hala, tocará seguir escapando...

:cry:
isendal_

Mensaje por isendal_ »

gonzalorobles escribió:Sinf...sinf...a nadie le importa...con lo chungos que son... :cry:

Querría ver yo a los novatillos de la superficie si en lugar del gnomo de los recaditos tuvieran unas cucarachas que les comieran esa cosa larga que les cuelga (la espada, evidentemente).

En fin, cuán injusta y llena de sufrimiento es la vida del drow...hala, tocará seguir escapando...

:cry:

Jajaja, es que la infraoscuridad es un lugar peligroso, no se puede hacer nada...
zuzina

Mensaje por zuzina »

aaaa aaaa....ajo y agua,no seais tan oscuros xDD
Alexander_Drako

Mensaje por Alexander_Drako »

Pero si los corrosivos son super blandos O_o con quitarte la armadura y pegarle con un ataque base normalito te da y te sobra XD. Y vamos...minimo hay que saber donde se mete uno,mas aun en un sitio como la infra(que eso de pillar el drow e irse a explorar todas las cavernas como que... sin siquiera saber de que va la cosa en el server XD)
phandaal

Mensaje por phandaal »

zuzina escribió:pobres rothes.... no os dara verguenza??

Si bien tiene que ser muy muy gracioso ver a gente correr delante esas cosas xDD No los he visto nunca sinceramente

¬¬ Si quieres yo te los enseño... eso sí, en vez de con Phandaal te haré de guía turístico con mi drow. Pero tú tranquila, el drow no intentará ligar con tu PJ... (solo la torturaría por rivvil)
Responder