Hechizo de comprension idiomatica

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Leonard

Mensaje por Leonard »

Yo estoy de acuerdo con Alexander, los idiomas dan juego como están.
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

Bueno modificar el hak no es dar de alta uno nuevo, sino descargarselo y sobreescribir, tampoco es tanto drama.

Yo creo que ese hechizo tambien daria juego, hay gente que como bien se ha dicho escoge un idioma por el mero hecho de que es raro o extraño para no ser entendido por nadie mas, si quieren conspirar que se vayan a una taberna no se
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Por un hechizo modificar un hak???? :? va a ser que no.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Alexander_Drako

Mensaje por Alexander_Drako »

Bueno modificar el hak no es dar de alta uno nuevo, sino descargarselo y sobreescribir, tampoco es tanto drama.

Si todo fuese tan sencillo jugariamos a nwn3 con el 1 XDDD(y si,dije 3)

Ademas, el que quiera idiomas que se suba inteligencia, esta jodon que todo lo quieran resolver con magia. Ni siquiera un DM en mesa admite TODAS las magias de TODOS los libros.
Lloth

Mensaje por Lloth »

Y cargarse el sistema de idiomas.
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

Tanto como cargarse el hechizo existe en mesa y realmente he visto como mas de una vez ese hechizo ha salvado una complicada campaña.

Pero ya que es un inconveniente pues ajo y agua ^^
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

La verdad es que estoy en contra de esta petición.
La gracia de los idiomas es que, mientras mas inteligencia se tenga, más idiomas se aprenden con el tiempo.
Que haya un conjuro que te permita comprender o hablar idiomas que desconoces, realmente no me gustaría.

Mi mago Elendor sabe Dracónico, por ejemplo, y lo elegí porque es un idioma estrafalario que no muchos saben. Que cualquier otro pueda entenderlo, sin tener mucha inteligencia ni nada, no me parece buena idea.
Alexander_Drako

Ryudo_Tenjin escribió:La verdad es que estoy en contra de esta petición.
La gracia de los idiomas es que, mientras mas inteligencia se tenga, más idiomas se aprenden con el tiempo.
Que haya un conjuro que te permita comprender o hablar idiomas que desconoces, realmente no me gustaría.

Mi mago Elendor sabe Dracónico, por ejemplo, y lo elegí porque es un idioma estrafalario que no muchos saben. Que cualquier otro pueda entenderlo, sin tener mucha inteligencia ni nada, no me parece buena idea.

Claro! Y veriamos arcanos(mas bien bardos/hechiceros) sin ponerse nada de inteligencia para idiomas, si total,podran entenderlos y hablarlos todos. UNa cosa es el juego que da en mesa,otra en un servidor donde hay 1000 jugadores y mas de uno le gusta mover las fichas a su favor.
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

voy a ir en contra de una regla del foro diciéndo algo que no tiene nada que ver con esto xD

Supongo que habréis leido el apartado de idiomas en "contenidos del servidor" y sabréis que existen idiomas regionales ¿verdad? Iluskano, kondaziano, etc...
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Alexander_Drako

Bhaal escribió:voy a ir en contra de una regla del foro diciéndo algo que no tiene nada que ver con esto xD

Supongo que habréis leido el apartado de idiomas en "contenidos del servidor" y sabréis que existen idiomas regionales ¿verdad? Iluskano, kondaziano, etc...

Sip! mi monje sabe iluskano :P (Seran vagos estos humanos y semi-elfos! es un idioma gratis!)
Responder