Inciensos
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Inciensos
Como todos sabeis, los lanzadores de conjuros divinos tienen puntos de fé. En su momento se ideo para potenciar el rol y que dentro el server fuera mas real.
Ya sabeis que para ganar fé se puede rezar, con inciensos o premio de dms...
Me gustaria poner enfasis en los inciensos, en teoria usados para subir rapidamente o en necesidad de cuando no as rezado en mucho tiempo...
Me fijado que llega un momento que la gente ya no reza, prefiere gastarse el oro comprando muchos inciensos y subir la fé de esa forma...
¿Se podria hacer que el incienso a cierta fé, dejara de funcionar?
Nos evitariamos lo que yo llamo, camperos de fé... Gracias
Ya sabeis que para ganar fé se puede rezar, con inciensos o premio de dms...
Me gustaria poner enfasis en los inciensos, en teoria usados para subir rapidamente o en necesidad de cuando no as rezado en mucho tiempo...
Me fijado que llega un momento que la gente ya no reza, prefiere gastarse el oro comprando muchos inciensos y subir la fé de esa forma...
¿Se podria hacer que el incienso a cierta fé, dejara de funcionar?
Nos evitariamos lo que yo llamo, camperos de fé... Gracias
No jodas!
Mira que yo ahora para ganar un punto de fé tengo que pasarme media tarde rezando, lo unico que me salva es cuando no tengo nada que hacer comprar incienso (es que mi dios es tacaño y no me da fé ni pa atrás xD) y eso que te gastas un dineral a 3mil que vale el de Amn,que es mi preferido....y a veces gasto 5/8 y no me da ni un punto extra.(deberia estar subvencionado el incienso)
Creo que la probabilidad para la fé ya está bien como está, mi idea de jugar al never no pasa por rezar durante horas. Ya los oficios nos ocupan bastante, un personaje que quiera progresar en oficios y rezar...¿como lo haría? no le veriamos el pelo.
Yo que iba a sugerir que subiesen la probabilidad de que el incienso "complaciera" a tu dios....
Mira que yo ahora para ganar un punto de fé tengo que pasarme media tarde rezando, lo unico que me salva es cuando no tengo nada que hacer comprar incienso (es que mi dios es tacaño y no me da fé ni pa atrás xD) y eso que te gastas un dineral a 3mil que vale el de Amn,que es mi preferido....y a veces gasto 5/8 y no me da ni un punto extra.(deberia estar subvencionado el incienso)
Creo que la probabilidad para la fé ya está bien como está, mi idea de jugar al never no pasa por rezar durante horas. Ya los oficios nos ocupan bastante, un personaje que quiera progresar en oficios y rezar...¿como lo haría? no le veriamos el pelo.
Yo que iba a sugerir que subiesen la probabilidad de que el incienso "complaciera" a tu dios....
ya de por si cuando rezo sin usar incienzo no sube puntos de fe....
es mas de suerte sube con incienzo.. XD
por lo que dijo leonard de subirle la probabilidad de complacer al dios
tienes mi voto
tienes mi voto
Podemos hacer que los clerigos sean predicadores de su deidad, intentando hacer que la gente crea en su dios. Porque, como todos los que han jugado al B&W, cuantos mas creyentes, mas poderoso será un dios, y mas feliz será.
Si son clerigos buenos, deben perdonar a los infractores y demás, y convencerles de que siguiendo a tal dios, encontrarán la salvación...
Si son malignos, mediante promesas de poder, chantajes, y demás, conseguir mas creyentes.
Y al clerigo que consiga un creyente se le darán unos 25 puntos de fé, o así.
Esa es mi sugerencia, ¡Un saludo!
Podemos hacer que los clerigos sean predicadores de su deidad, intentando hacer que la gente crea en su dios. Porque, como todos los que han jugado al B&W, cuantos mas creyentes, mas poderoso será un dios, y mas feliz será.
Si son clerigos buenos, deben perdonar a los infractores y demás, y convencerles de que siguiendo a tal dios, encontrarán la salvación...
Si son malignos, mediante promesas de poder, chantajes, y demás, conseguir mas creyentes.
Y al clerigo que consiga un creyente se le darán unos 25 puntos de fé, o así.
Lo imagino Leo, pero ver hay clerigos y clerigos... no pienso decir ejemplos es estupido por mi parte. Pero te aseguro que algunos mas que rolear que curar, predican y demas quehaceres... se dedican a a eso a subir px o subir fé y ambas cosas a base de "Talonario" de monedas de oro... en su momento se puso una norma de una especialidad en un solo oficio por que la gente solohacia oficios, yo creo que ahora toca que se aga algo con la fé...
Desde que se implanto el sistema, habre usado en torno a unos 11 inciensos y apenas con resultados asi que por mi parte no haria falta, incluso ni tan siquera pienso comprar mas. Por otro lado, si, a una cierta cantidad y no tan exagerada, se vuelve casi imposible subir puntuacion de fe, por lo que hacer que la puntucion la de un DM seria ya desesperante, por un lado, por que los DMs no pueden estar atentos a todos y cada uno de los divinos y por otro, seria casi imposible subir, por que si, las intervenciones divinas son beneficios pero ni por asomo algo que sea indispensable, apenas cura unos puntos de vida u otorga puntos en una habilidad....rara vez llega a ser de utilidad.
Estoy de acuerdisimo con ArtemisEntreri y pensad por ejemplo, que a partir de los 500 puntos de fe, ya no la puedes subir mediante rezos, como propone superrudo.
Resulta que un dia gracias a tu deidad/dm subes 25 puntos y un dia por tal o cual quest no puedes rezar, 524 , 523 , 522, 520..... Y claro aunque reces no lo recuperas. El incienso sube poca fe, la verdad y si hay quien se dedique a diablear fe ya lo juzgarán los dms, igual que podrian juzgar quien se merece una subidita.
Yo creo que sera mas facil vigilar a esos que suben la fé por metodo poco ortodoxo, que "fastidiarnos" a los demas. Y digo fastidiarnos porque para un clerigo que solo se dedique a predicar claro, seria fenomenal.
Ahora imaginate exploradores , clerigos , paladines...que ademas de la devocion esten metidos en otras cosas, guardias , cofradias, ordenes....
Pero en lo que dices te doy la razon, el "diableo de fé" debiera estar tan mal visto como el que nos hace ganar xp, pero sin perjudicar a los demas.
Eso es como pedir que por que hay quien diablea a partir de cierta xp solo se sube a bonos, no seria justo
un saludiiiin
Resulta que un dia gracias a tu deidad/dm subes 25 puntos y un dia por tal o cual quest no puedes rezar, 524 , 523 , 522, 520..... Y claro aunque reces no lo recuperas. El incienso sube poca fe, la verdad y si hay quien se dedique a diablear fe ya lo juzgarán los dms, igual que podrian juzgar quien se merece una subidita.
Yo creo que sera mas facil vigilar a esos que suben la fé por metodo poco ortodoxo, que "fastidiarnos" a los demas. Y digo fastidiarnos porque para un clerigo que solo se dedique a predicar claro, seria fenomenal.
Ahora imaginate exploradores , clerigos , paladines...que ademas de la devocion esten metidos en otras cosas, guardias , cofradias, ordenes....
Pero en lo que dices te doy la razon, el "diableo de fé" debiera estar tan mal visto como el que nos hace ganar xp, pero sin perjudicar a los demas.
Eso es como pedir que por que hay quien diablea a partir de cierta xp solo se sube a bonos, no seria justo
un saludiiiin
KingPin_Rojo escribió:Y al clerigo que consiga un creyente se le darán unos 25 puntos de fé, o así.
Uu sabes lo que cuesta conseguir un creyente???

phandaal escribió:Nu se, pero ya que la Fe da unas ventajas adicionales ligeramente ultrachachis que no tienen otras clases yo creo que, a partir de X puntos en Fe, solo debería subir por mediación de DM cuando el jugador haga algo que resulte particularmente agradable a su diosecillo.
Es solo una opinión
Y respecto a esto.....bueno ultrachachis.....no se a partir de que fé será pero a buen seguro que el metodo de aprenderse los conjuros de un mago con solo leerlos es mas ultrachcachi que cualquier beneficio que de la fé.