Leonard escribió:KingPin_Rojo escribió:Y al clerigo que consiga un creyente se le darán unos 25 puntos de fé, o así.
Esa es mi sugerencia, ¡Un saludo!
Uu sabes lo que cuesta conseguir un creyente???phandaal escribió:Nu se, pero ya que la Fe da unas ventajas adicionales ligeramente ultrachachis que no tienen otras clases yo creo que, a partir de X puntos en Fe, solo debería subir por mediación de DM cuando el jugador haga algo que resulte particularmente agradable a su diosecillo.
Es solo una opinión
Y respecto a esto.....bueno ultrachachis.....no se a partir de que fé será pero a buen seguro que el metodo de aprenderse los conjuros de un mago con solo leerlos es mas ultrachcachi que cualquier beneficio que de la fé.
Bueno, los clérigos ni siquiera tienen que molestarse en buscar pergaminos de conjuro para inscribir en sus libros

Lo de ultrachachi es por picar un poquito, ya se que no es demasiada ventaja. Lo que pasa es que no veo sentido a pasarse horas dándole a la macro de *reza* o gastar millones en incienso. No veo como ello puede aumentar la Fe de un clérigo ni como un dios puede apoyarle más que a otro que reza menos pero predica más. Por ese motivo creo que a partir de X puntos de Fe sería mejor que fueran los DMs quienes lo subieran. Y quizá se podría hacer por votación de los jugadores. Me explico... Ariel sermonea al PJ X intentando convertirle. Puede que al PJ X el sermón le parezca un rollo de mucho cuidado, pero si la escena ha sido buena podría mandar su opinión a los DMs acompañada de algunos screens .
Sobre lo de perder Fe cuando estás en una quest... Hace tiempo propuse que hubiera "oraciones de campaña". Es decir, sin pararse a rezar ni cortar la escena el PJ clérigo puede encomendarse a su dios para que le ayude. Sería algo así como una pequeña oración mental para no perder Fe. P.E.: Phandaal está picado con Leonard y le da la brasa, Leonard, en vez de cortar la escena con unas barras puede escribir (Ayúdame Lathander) y creo que se podría arreglar para que cuando alguien empezase una línea con (Ayudame xxx) podría contar como que se ha rezado, aúnque no sirva para aumentar la Fe, solo para mantenerla