TERCER TORNEO CIUDAD DE SUNDABAR

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

krlstine

Mensaje por krlstine »

Una cosa que no me ha quedado clara...

La habilidad de esconderse a simple vista del danzarín sombrío está permitida?
Alexander_Drako

Mensaje por Alexander_Drako »

*Eliae observa el cartel del anuncio y niega, resopla levemente*(Magia... por que los arcanos no se meten en su torre y hacen torneo propio? Ya ni el fino arte de la esgrima se respeta. Je, un combatidor esta en desbalance contra casi cualquier conjurador...dos conjuradores entre si, es el que mas conozca...)*Se va a buscar a Quarrel*
Amara

Mensaje por Amara »

Si las usas bien las trombas tienen el mismo efecto que un critico devastador. Lo mismo un asesino puede paralizarte con un flechazo o un monje con un puño antes de que siquiera pienses en que conjuro lanzar.

Son algunas de las herramientas de cada clase, no veo por que habría que prohibir ninguna de ellas.
Alexander_Drako

Mensaje por Alexander_Drako »

Amara escribió:Si las usas bien las trombas tienen el mismo efecto que un critico devastador. Lo mismo un asesino puede paralizarte con un flechazo o un monje con un puño antes de que siquiera pienses en que conjuro lanzar.

Son algunas de las herramientas de cada clase, no veo por que habría que prohibir ninguna de ellas.


En realidad es mas complicado el hecho de paralizar(aparte de que es imposible paralizar un mago...seamos honestos,lo primero que van a lanzarse es VV). El combate magia-melee esta descompenzado, si o si, espero hayan bastantes como para hacer dos categorias.

Aparte, critico devastador necesitas una burrada de nivel... una tromba la lanza un arcano de nivel decente.

Yo toco madera y confio los DMs ya estan trabajando en manejar las reglas, que total esto es para divertirse.
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Mensajes: 1561
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:00 am
Ubicación: Cadiz, España
Contactar:

Mensaje por eves »

Realmente un combate mago-melee como lo define alexander si es desbalanceado, pero si un melee se las arregla lo suficientemente bien adios al mago...

Santuario mayor, santuario mayor te esconde de manera perfecta, pero... SIGUES AHI... todo efecto de area te deja para el arrastre, por mucha cola de conjuros que s ehaya preparado, un maestro de armas me llega con mi cola de prtecciones conjurandose y ataque de torbellino y me deja fino... y eso a mi hechicero y cualquier otro, ademas de anular el santurario.

No obstante si se comenzase a quitar hechizos a magos, como mano de bigby y otros, deberian tambien anularse algunos hechizos tanto de clerigos, y algunas habilidades de otras clases...

Imaginad un clerigo de alto nivel:

primer asalto: destruccion... y adios a uno de sus contrincantes y como los clerigos no tienen ni poca vida

segundo asalto: dañar... adios a su segundo enemigo...

No solo los arcanos son peligrosos, como dice mascara cuenta mas saber que usar que el nivel que se tenga
maethorgaraf

Mensaje por maethorgaraf »

La recuperación de Vcho avanza a pasos agigantados y al enterarse del torneo en Sundabar se le ilumino la cara.
- "Podria estar bien. Un combate frente otros luchadores poderosos suena interesante. Al menos me servira de practica... Y al viejo de Elenthyl tambien le vendra bien. Le noto algo desmotivado y distante ultimamente. Un poco de accion le alegrara el espíritu"

Deja sus nombres apuntados.


// Bueno aqui mucho hablar y quejarse de lo que no dejan hacer pero nadie se apunta (Cobardes... :P ) Aqui va la primera pareja (con poco futuro pero...)
- cuenta: maethorgaraf: Pj: Vcho Klennall
- cuenta: elenthyl: Pj: Elenthyl Quart Hadast
LokoAlien

Mensaje por LokoAlien »

*Kuzadrepa se acerca al cartel de participantes y escribe su nombre y el de su querida suegra, Amara*

(Estara bien el torneo, lastima que se me adelantaran para organizarlo en nombre de Tempus, bueno....ya habra mas ocasiones)
Mascara
Ex-DM Sombrío
Ex-DM Sombrío
Mensajes: 1552
Registrado: Dom Jul 02, 2006 5:00 am
Ubicación: El Blasón
Contactar:

Mensaje por Mascara »

A Kristine:


Si, esconderse a simple a vista está permitido... y por si alguien lo pregunta soltura con espada larga también xDDD


Todas las dotes se permiten excepto cuerpo pleno de monje (o como se llame) e imposicion de manos, vamos, las que curan. Vale, ya tenemos una pareja... os animáis gente?
"Ríe y el mundo reirá contigo. Llora y llorarás solo"
niunrbt

Mensaje por niunrbt »

*peribo ve el cartel anunciando el torneo.. y piensa*
(esta es mi oportunidad para demostrar mi valia y hacerme famoso para poder hacer marchar la superficie contra los drow)

//mi pj "Peribo Mantase" de la cuenta "niunrbt" se apunta,


busco pareja para el combate! cuando encuentre editare este post

y sobre lo de las trombas.. no es por ofender a alguien pero los dm an dicho muchas veses "este es el juego neverwinter , no es mesa" dejemos que los dm decidan que se prohibe y permite.
Última edición por niunrbt el Mar Sep 11, 2007 4:55 am, editado 2 veces en total.
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

*Elendor ve el cartel y piensa* (Hmm... Sería interesante...)

Elendor J'rendell y Balrock Etiron participarán del torneo.

*Se va, saca un libro y sigue caminando compenetrado en la lectura*
Responder