TERCER TORNEO CIUDAD DE SUNDABAR

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Mascara
Ex-DM Sombrío
Ex-DM Sombrío
Mensajes: 1552
Registrado: Dom Jul 02, 2006 5:00 am
Ubicación: El Blasón
Contactar:

Mensaje por Mascara »

Necesito cuenta de los personajes Vermi


Sólo se acepta un personaje por cuenta.. imagina

tercer combate Elendoy Balrock VS Vermilion y pj X... como que no cuela.

Así que por favor cuando leas edita tu respuesta y anótame las cuentas de personaje de Elendor y Balrock

Gracias
"Ríe y el mundo reirá contigo. Llora y llorarás solo"
Donatelo

Mensaje por Donatelo »

//mensaje editado por mi sobre el de ryudo..

*Balrock camina tranquilamente despues de un dia de buscar y ayudar fundidores y lee el cartel*

hmm *se atusa la barba* (jeje no estaria mal probar suerte)

Balrock Etiron y elendor J`rendell participaran

*se aleja silbando*

//cuenta: Donanegro: pj balrock Etiron
cuenta:ryudo_tenjin_bokenya: pj elendor J`rendell

creo que la cuenta de vermilion es asi culquier cosa cambio la cuenta XD

__________________________________________________

Superar lo obstaculos es parte de la primavera de la juventud. ¡Siempre que tengas un deseo ardiente y trabajes duro, nada es imposible!
Japeth

Mensaje por Japeth »

Japeth el mago rojo de thay ve justo como unos trabajadores acaban de poner el cartel del torneo..

-hmmm , no es que vaya a participar pero asi vere la fuerza de muchos de las gentes importantes de esta region.. me pasare a ver le combate

El mago rojo de Thay sigue su camino doblando una esquina y perdiendose de vista

Japeth

P.D. Suerte a los participantes!
Amara

Mensaje por Amara »

//Kuzadrepa ya nos anotó pero se olvidó de poner lo más importante XD

Cuenta - PJ
LokoAlien - Kuzadrepa Nottian
Amara - Amara Myzair
//
Donatelo

Mensaje por Donatelo »

// Ryudo_Tenjin_bokenya: pj Elendor J'rendell
//era asi.. xD

__________________________________________

Superar lo obstaculos es parte de la primavera de la juventud. ¡Siempre que tengas un deseo ardiente y trabajes duro, nada es imposible!
Donatelo

Mensaje por Donatelo »

//ahhhh :cabreado: (dioses) ahi esta la cuenta tsk
Ryudo_Tenjin_Bokenya
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

// Tsk, este Balrock no puede hacer nada bien??? XDD


RE-RE-RE-RE EDITO...

Cuentas de los pjs nuestros:

Elendor: Ryudo_Tenjin_Bokenya

Balrock: Donanegro


Ahora si!
Starblade

Mensaje por Starblade »

la unica prgunta que tengo en mente por ahora es si van a dividir por niveles o van a hacer ajustes de equipo a los paticipantes, por que a mi me parece medio injusto ue si me anoto me toque por ejemplo con kuzadreppa, no solo porque me saca como 10 niveles (minimo) si no ademas por que con su equipo tiene omo ac 60 y en la vida le voy a pegar, no necesta doparse siquiera para ganarme y como que no se me hace justo para los que no somos de un nivel alto que solo se piense en los que ya llevan tantisimo tiempo en el server y en os que tenemos poco o nada no se piense (perdonen si ofendo o parezco quejosa).....

si no va a ser asi mejor ni me anoto y que disfruten su quest los epicos...
Avatar de Usuario
TanisHAnderson
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Mensajes: 1280
Registrado: Mar Mar 06, 2007 6:00 am
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Mensaje por TanisHAnderson »

//son ganas de protestar por todo sin que lso Dms aun hayan dicho o desdicho nada...
lo unico que YO he sacado en claro es que Parar el Tiempo esta prohibido, que no se puede entrar dopado a combate y que estan prohibido las curacioens de cualquier tipo...
y que si hay más cosas a su debido tiempo lo diran...

de los arcanos lo que se tenia que decir ya se ha dicho.
y lo de "injusto" o "justo" que quieres... si al final por rol logran convencerme de participar y en la primera ronda me toca contra Amara... pues ahi saco la bandera blanca antes de nada... :)
De toda la vida en los Torneos hay gente fuerte, no fuerte, inteligente en estrategia o no...

pero eso... dejad hablar a lso Dms que a fin de cuentas ellos pondran las reglas pertinentes y lo que ellos vean preciso.
//




*aun esperando por el sermon de Eliae...*
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham :mago:
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Elenthyl

Mensaje por Elenthyl »

Buenas tardes!

Lo de los niveles es un detalle casi sin importancia. Lo importante es que es divertido, y además se dan sorpresas. Aún recuerdo el último torneo... Elenthyl (17) vs Claudia (11). Me ganó, y bien ganado...

No temais. Hay pj de niveles altos hechos con el culo, como el mio, je, je.

Animaos a participar!
Responder