"Se buscan todo tipo de artistas (escritores/directores, actores, extras, técnicos de pirotecnia, atrezzistas, expertos en efectos visuales mágicos...) para llevar a escena una representación magistral de "La era de los trastornos". Los interesados en trabajar en esta obra teatral pueden dejar su nombre en la lista abajo habilitada.
//me explique mal, me referia a ayudar a escribirlo o simplemente iterpretar el guion, que con el curro como que ando jodido para hacer algo así, podría, pero precisaría de ayuda de mas gente. si quereis escinificar toda la era de los transtornos,tan solo algunos de los hechos mas importantes, comentadme y tratare de hacer algo, pero lo dicho necesitaria la ayuda de alguien mas, enviadme vuestros mails por privado y yo os agrego y comentamos mas tranquilamente la cosa.
Podrian mapearse varios escenarios para la era de los trastornos, quiza es demasiado para una sola cosa, pero podria quedar bastante guapa bien hecho ^^
Yo me propongo para mapear si lo vierais bien, un mismo escenario diferentes decorados mola.
Sin duda se deberia de rolear los momentos mas importantes, y no muchos, 5 escenas diferentes a lo sumo, 3 seria lo ideal. Asi podriamos currarnoslas mas, ademas, si una actuacion depende de varios pjs para ensayar y para que despues se lleve a cabo, nunca se hara, tengo experiencia en esto.