SUBASTAS DE CASAS

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

*Vermilion mira el cartel y piensa* (Hmm... Al fin tendré un lugar donde poder descansar tranquilo... Ahora sólo me queda ahorrar el dinero obtenido en los turnos de guardia).

*Se pone el yelmo de la guardia, desenvaina, y sigue patrullando*
krlstine

Mensaje por krlstine »

*Kristine lee detenidamente el cartel*

(Fuera de la seguridad de la villa... interesante...)
Dalorian_alargentea

Mensaje por Dalorian_alargentea »

Aun siguen las casas en subasta??
Alexander_Drako

Mensaje por Alexander_Drako »

Dalorian_alargentea escribió:Aun siguen las casas en subasta??

Ya se las ganaron la semana pasada ^^U
Ilmater

Mensaje por Ilmater »

Algunas a alto precio...*pensando en dar a Máscara algunos objetos personales que subastar en internet*

La subasta ya tuvo a lugar. Lo cual no descarta nuevas subasta en un futuro lejano o no, a razón del uso de las viviendas.
Dalorian_alargentea

Mensaje por Dalorian_alargentea »

Ok, yo era por saberlo, como acabo de llegar... (cruzemos los dedos y que sea por bastante tiempo...)
Lloth

Mensaje por Lloth »

Posiblemente este domingo a partir de las 18:00 hora española, se realizara una nueva subasta de casas por parte de la Dama y la ciudad, las casas a la venta, condiciones de la subasta y hora exacta se ira confirmando durante la semana.
Mederith

Mensaje por Mederith »

Bueno qusiera saber...dada la salida con la gente aca en argentina para este domingo, si se puede dejar el dinero encargado a alguien y la especificacion de que casa se quiere?
Va a haber otra vez un dia para ir a verlas?

Y mejor me dejo de preguntas q sino no tengo con q molestar a Lloth cuando esta on line :wink:
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

Sera este domingo finalmente?
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Lloth

Mensaje por Lloth »

Sera esta tarde a partir de las 18:00 horas, hora española y habra una media hora larga para ver las casas a subasta antes de comenzar, entonces se sabra las casas a subastar.
Responder