TERCER TORNEO CIUDAD DE SUNDABAR

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Ramaled_Nefzen

Mensaje por Ramaled_Nefzen »

*driadoc ringel pasa cerca del cartel del torneo de sundabar*(jijijiji...no pasare ni de la primera ronda jijiji...)
Driadoc Ringel explorador gnomo me apunto a pelear junto con troy aunque no le conozca de nada y sea un gnomo varon....al menos seguro que me rio¡¡¡¡¡ si troy quiere....claro esta....
//cuenta: Ramaled Nefzen
PJ:driadoc ringel lvl 7 explorador
seguro que muero en la primera ronda¡¡¡¡XD
:cabreado::cabreado::cabreado::cabreado::cabreado::cabreado::cabreado:
lo he puesto porque me ha hecho mucha gracia¡¡¡

PD:cuando dridi muera ya me metere con ramaled :mago: jejejeje
Eilistrae

Mensaje por Eilistrae »

El torneo se celebrará a las ocho de la tarde del sábado... entonces s eharán los emparejamientos, se repasaran las reglas y se dara a conocer el premio.
Vashard

Mensaje por Vashard »

Sólo apuntar una idea:

¿Y si los emparejamientos los hacen los propios jugadores al azar, con una tirada de dados?

Por ejemplo, que un representante de cada pareja tire 1d20 y se hagan parejas con aquellos que obtengan resultados más altos y de ahí hacia abajo. No se... le daría aún más incertidumbre al asunto, jejeje.

P.D: Eilistrae, dices el sábado... ¿Es éste sábado a día de hoy o la semana que viene?
Mascara
Ex-DM Sombrío
Ex-DM Sombrío
Mensajes: 1552
Registrado: Dom Jul 02, 2006 5:00 am
Ubicación: El Blasón
Contactar:

Mensaje por Mascara »

en principio hoy, claro. (Respondo por Eillistrae ya que posteé por él desde su casa xD) Falta ver la aceptación del torneo.

De todos modos los emparejamientos serán aleatorios... o bien con lanzamiento de dados o bien algún otro sistema
"Ríe y el mundo reirá contigo. Llora y llorarás solo"
Ramaled_Nefzen

Mensaje por Ramaled_Nefzen »

//entonces hoy yo no me puedo meterme....hay un concierto del Mago de Oz en galapagar y yo no me lo pienso perder....XD con esto quiero decir que driadoc se retira del torneo...asi que...se a puesto a dar vueltas alrededor del mismo arbol creeyendo que por ahi se va a sundabar¡¡XD
no conteis conmigo
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Mensajes: 4038
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:00 am
Ubicación: Allá donde haya una 1906.
Contactar:

Mensaje por Tempus »

//hazte un favor y no vayas al concierto xDDDD.
Baesthios

Mensaje por Baesthios »

*aunque tarde un hombre con simbolo de tyr en su pecho se apunta*
Baesthios Aerentir espada de tyr. *dejando sobre la mesa lo necesario para la inscripcion*
// RisingForce
clerigo 18 guerrero 4
Mascara
Ex-DM Sombrío
Ex-DM Sombrío
Mensajes: 1552
Registrado: Dom Jul 02, 2006 5:00 am
Ubicación: El Blasón
Contactar:

Mensaje por Mascara »

LAS AUTORIDADES DE SUNDABAR AGRADECEN A TODOS POR SU PARTICIPACIÓN Y SALUDAN A LOS GANADORES DEL TORNEO:


KRISTINNE


EVES
"Ríe y el mundo reirá contigo. Llora y llorarás solo"
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Mensajes: 1561
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:00 am
Ubicación: Cadiz, España
Contactar:

Mensaje por eves »

*eves, orgulloso y muy nervioso por la victoria se retira a nevesmortas algo acalorado aun por todo lo ocurrido inesperadamente*

(finalmente... todo es posible en estas tierras)

//Gracias a todos los participantes ha sido SUPER EMOCIONANTE!!!
Ramaled_Nefzen

Mensaje por Ramaled_Nefzen »

Tempus escribió://hazte un favor y no vayas al concierto xDDDD.

//Demasiado tarde....ya fui al concierto y merecio la pena...aunque fuera de pago XD :rock: :rock: :rock:
bueno tampoco hubiera hecho mucho en el torneo XD
Responder