*En la villa de Nevesmortas hay carteles puestos por la guardia en posadas, tabernas, comercios, edificios publicos, la plaza*
Se busca a Lara Lander *incluye una descirpcion*
Como responsable de una matanza en Nevesmortas Sur por parte de una partida de Orcos Ugrezh y hiur tras reclamarsele responsabilidades. La guardia tiene orden de reducirla por las buenas o las malas y devolverla a prision para hacer frente a la justicia de Navesmortas.
Firma: Mannock, Capitan de la guardia
Se busca a Lara Lander
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Se busca a Lara Lander
Última edición por Lloth el Vie Oct 12, 2007 9:55 am, editado 1 vez en total.
*Ariel tras pedir a una persona alta que le enseñara el cartel abre los ojos de par en par y se puso muy triste*
Lara... asesina y prófuga ?
Ufff, me caía tan bien... pero la ley es la ley, si esta en busca y captura tendremos de hacer algo.
*Se ajusto su diadema y dio las gracias al señor que la ayudo a ver el cartel*
Lara... asesina y prófuga ?
Ufff, me caía tan bien... pero la ley es la ley, si esta en busca y captura tendremos de hacer algo.
*Se ajusto su diadema y dio las gracias al señor que la ayudo a ver el cartel*
- TanisHAnderson
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Tanis H Anderson
- Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI
*ladea la cabeza mientras lee el cartel*
( mal que me pese... dudo que Lara sea una asesina... no tiene esa... templanza.)
*alza la capucha con dos dedos y los ojos marrones emiten un suave destello rojizo, mientras mira a su alrededor en la ya avanzada noche*
- algunos acabaran por hacer una caceria *ss* *cruge los nudillos de ambas manos y se encamina a la salida de la ciudad*
( mal que me pese... dudo que Lara sea una asesina... no tiene esa... templanza.)
*alza la capucha con dos dedos y los ojos marrones emiten un suave destello rojizo, mientras mira a su alrededor en la ya avanzada noche*
- algunos acabaran por hacer una caceria *ss* *cruge los nudillos de ambas manos y se encamina a la salida de la ciudad*
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham

Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
*En puntitas de pie lee el cartel*
Lara? imposible. debe haber algun error.
*ss* no puedo creer que la culpen por que unos orcos anden sueltos, los guardias deberian hacer algo
*Usa su garfio para rasgar la nota, aunque la deja legible, hay claras señales de que a alguien no le gusto el anuncio*
*ss*Sera mejor que la encuentre antes que los otros.
Lara? imposible. debe haber algun error.
*ss* no puedo creer que la culpen por que unos orcos anden sueltos, los guardias deberian hacer algo
*Usa su garfio para rasgar la nota, aunque la deja legible, hay claras señales de que a alguien no le gusto el anuncio*
*ss*Sera mejor que la encuentre antes que los otros.
*Vermilion va en su turno de guardia como de costumbre y ve el letrero*
(Lara prófuga? Debe haber un error... Hmm... Mejor que la encuentre yo antes que otro de mis compañeros... Veré si puedo desentramar este asunto)
*Sigue con su rutina de guardia y encarcela a Dick Alzajarras por vomitar en la fuente, golpear al escriba y tirarse a dormir en medio de Nevesmortas*
(Lara prófuga? Debe haber un error... Hmm... Mejor que la encuentre yo antes que otro de mis compañeros... Veré si puedo desentramar este asunto)
*Sigue con su rutina de guardia y encarcela a Dick Alzajarras por vomitar en la fuente, golpear al escriba y tirarse a dormir en medio de Nevesmortas*
*Lee el cartel*
(Vaya, si que han tardado en ponerlo, bueno, mejor para Lara, asi le dara tiempo para preparar su refugio y combatir a sus perseguidores)
*Niega con la cabeza* (Estos guardias y seguidores de la "Justicia", ¿desde cuando al libre albedrio del caos de la guerra y la batalla se le considera asesinato? En toda guerra hay victimas, todos somos iguales ante la crueldad de la guerra. Que Tempus nos asista, hasta donde vamos a llegar?)
(Vaya, si que han tardado en ponerlo, bueno, mejor para Lara, asi le dara tiempo para preparar su refugio y combatir a sus perseguidores)
*Niega con la cabeza* (Estos guardias y seguidores de la "Justicia", ¿desde cuando al libre albedrio del caos de la guerra y la batalla se le considera asesinato? En toda guerra hay victimas, todos somos iguales ante la crueldad de la guerra. Que Tempus nos asista, hasta donde vamos a llegar?)