Se busca a Lara Lander

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Lloth

Se busca a Lara Lander

Mensaje por Lloth »

*En la villa de Nevesmortas hay carteles puestos por la guardia en posadas, tabernas, comercios, edificios publicos, la plaza*

Se busca a Lara Lander *incluye una descirpcion*

Como responsable de una matanza en Nevesmortas Sur por parte de una partida de Orcos Ugrezh y hiur tras reclamarsele responsabilidades. La guardia tiene orden de reducirla por las buenas o las malas y devolverla a prision para hacer frente a la justicia de Navesmortas.

Firma: Mannock, Capitan de la guardia
Última edición por Lloth el Vie Oct 12, 2007 9:55 am, editado 1 vez en total.
Superrudo

Mensaje por Superrudo »

*Ariel tras pedir a una persona alta que le enseñara el cartel abre los ojos de par en par y se puso muy triste*

Lara... asesina y prófuga ?

Ufff, me caía tan bien... pero la ley es la ley, si esta en busca y captura tendremos de hacer algo.

*Se ajusto su diadema y dio las gracias al señor que la ayudo a ver el cartel*
phandaal

Mensaje por phandaal »

// no es Lara Lander ? con L
krlstine

Mensaje por krlstine »

*lee el cartel con atención*

Lara Lander asesina?

*niega con la cabeza*

El primero que le toque un pelo que se dé por muerto...
TanisHAnderson
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Mensaje por TanisHAnderson »

*ladea la cabeza mientras lee el cartel*
( mal que me pese... dudo que Lara sea una asesina... no tiene esa... templanza.)
*alza la capucha con dos dedos y los ojos marrones emiten un suave destello rojizo, mientras mira a su alrededor en la ya avanzada noche*

- algunos acabaran por hacer una caceria *ss* *cruge los nudillos de ambas manos y se encamina a la salida de la ciudad*
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham :mago:
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Tala

Mensaje por Tala »

*En puntitas de pie lee el cartel*

Lara? imposible. debe haber algun error.

*ss* no puedo creer que la culpen por que unos orcos anden sueltos, los guardias deberian hacer algo

*Usa su garfio para rasgar la nota, aunque la deja legible, hay claras señales de que a alguien no le gusto el anuncio*

*ss*Sera mejor que la encuentre antes que los otros.
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

*Vermilion va en su turno de guardia como de costumbre y ve el letrero*

(Lara prófuga? Debe haber un error... Hmm... Mejor que la encuentre yo antes que otro de mis compañeros... Veré si puedo desentramar este asunto)

*Sigue con su rutina de guardia y encarcela a Dick Alzajarras por vomitar en la fuente, golpear al escriba y tirarse a dormir en medio de Nevesmortas*
LokoAlien

Mensaje por LokoAlien »

*Lee el cartel*

(Vaya, si que han tardado en ponerlo, bueno, mejor para Lara, asi le dara tiempo para preparar su refugio y combatir a sus perseguidores)

*Niega con la cabeza* (Estos guardias y seguidores de la "Justicia", ¿desde cuando al libre albedrio del caos de la guerra y la batalla se le considera asesinato? En toda guerra hay victimas, todos somos iguales ante la crueldad de la guerra. Que Tempus nos asista, hasta donde vamos a llegar?)
Responder