fallo de conjuro arcano

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9098
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

El hojacantante no tiene fallo de conjuro arcano con armadura ligera o mediana, y es arcano :P
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Mascara
Ex-DM Sombrío
Ex-DM Sombrío
Mensajes: 1552
Registrado: Dom Jul 02, 2006 5:00 am
Ubicación: El Blasón
Contactar:

Mensaje por Mascara »

Sobre el inicio del post...


Según creo recordar el bardo en la 3.0 tiene fallo de conjuro arcano con armadura ligera... eso esta solucionado, repito, sino recuerdo mal en la 3.5
.

Creo que si es una buena idea implementarlo siempre y cuando se pueda, eso es competencia de Bhaal, pero estoy de acuerdo, el bardo no deberia tener fallo de conjuro arcano con armadura ligera
"Ríe y el mundo reirá contigo. Llora y llorarás solo"
Alot

Mensaje por Alot »

Yo, solo por opinar, creo que si debe tener fallo. Si se tiene fallo es precisamente porque requiere unos movimientos de ritual que son dificiles de hacer, y han de ser muy precisos. Tanto bardos, hechiceros y magos, requieren ese tipo de rituales, bailes, y movimientos.

Si que deben tener fallo de conjuto arcano con armaduras ligeras. No mucho, pero algo.

Lo mismo que dijo Ciric, ahondo, no podemos querer lo más de lo más, cada pj tiene sus restricciones.
zuzina

Mensaje por zuzina »

Recuerdo que hay una dote que se que poca gente la utiliza: conjurar sin moverse. Con ella,por mucha armadura y escudo que lleveis, se obvia el fallo de conjuro arcano

Se os olvido meter en lanzadores de conjuros divinos a los druidas y exploradores ;)
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Ahh no sabia que con Conjurar sin Moverse se obviaba eso... Jeje a probarlo entonces XD
zuzina

Mensaje por zuzina »

bueno,en verdad tiene cierta logica....si no puedes conjurar xq te estorba la armadura y/o escudo para moverte....pues aprender a conjurar sin moverte,no? xD

aprovecho la ocasion para invitaros a investigar, que parece que ultimamente solo os da por mirar las excepciones y no por mirar cosas que son comunes ;)
LokoAlien

Mensaje por LokoAlien »

Ademas de todo lo que digisteis, en el servidor hay una amradura intermedia que tiene reudcido el fallo de conjuro, tendras que investigar y buscar la manera de conseguirla....^^
Clarice

Mensaje por Clarice »

Nada nada, lo mejor es lanzar solo conjuros de 'Llamarada', 'Luz', 'Amplificar', 'Cuerno de Hierro de Balagarn', 'Ceguera/Sordera', 'Desplazamiento' y cosas así...

Todos esos son conjuros accesibles a bardos, y verás como esos no te fallan nunca aunque lleves puesta la batería de cocina de tu abuela...
Superrudo

Mensaje por Superrudo »

Bardos al poder ! *tose* bueno... creo me ando por las ramas 8O //
MeremelMeremetico

Mensaje por MeremelMeremetico »

ok, gracias por la informacion :)
Responder