La idea esta bien,pero pienso que se perderia rol. Que hay de la negociacion de los pjs? el buscarse la vida como hasta ahora?? Mensajitos en el tablon, hablar con amigos o compañeros del grupo al que pertenezcas.... anda que isi no ha vendido/regalado arcos a compañeros...
Pienso que se perderia esa parte del rol
Mercader de compra/venta
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- DM
- Cuenta en el servidor: Bhaal
- Contactar:
Gracias xD
Siempre intentamos priorizar, y eso implica mirar si hace falta, el coste en recursos (scripts, maepado, etc..) y en tiempo.
La idea me gusta, estuve viendo hace algún tiempo por el vault si había algo parecido, pero como no lo veia muy necesario.. ahí se quedó...
Con el tiempo seguro que se meterá algo parecido.
Siempre intentamos priorizar, y eso implica mirar si hace falta, el coste en recursos (scripts, maepado, etc..) y en tiempo.
La idea me gusta, estuve viendo hace algún tiempo por el vault si había algo parecido, pero como no lo veia muy necesario.. ahí se quedó...
Con el tiempo seguro que se meterá algo parecido.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Crear una casa de subastas automatizada por le servidor haria que se perdiera rol? poco se ha usado casas de subastas los que opinan que pierden rol.
Matizaciones:
los que no quieran usarla siempre pueden seguir ocn el metodo clasico.
En las casas de subastas las cosas suelen ser algo mas caras que en la venta directa entre jugadores , conlo cual simepre habra metodo clasico.
En las casas de subastas los objetos expuestos tienen un tiempo limite asi que no seria raro ver a 2 o 3 personas en la casa de subasta pujando a muerte cuando a un articulo le quedan 5 minutos para expirar.. y creo que eso crea rol.
Hablemos pensando lo que se dice.
Japeth
Matizaciones:
los que no quieran usarla siempre pueden seguir ocn el metodo clasico.
En las casas de subastas las cosas suelen ser algo mas caras que en la venta directa entre jugadores , conlo cual simepre habra metodo clasico.
En las casas de subastas los objetos expuestos tienen un tiempo limite asi que no seria raro ver a 2 o 3 personas en la casa de subasta pujando a muerte cuando a un articulo le quedan 5 minutos para expirar.. y creo que eso crea rol.
Hablemos pensando lo que se dice.
Japeth
Yo lo unico que vi parecido por el vault fue en un motor-pre-hecho para mundos persistentes. El gigasc...algo,no recuerdo xD Bhaal seguramente lo habra visto. En este habian unas especies de palenques y vitrinas de armas, donde un personaje se hacia cargo de su tienda. O sea,cada vitrina era de cada pj(asi como un cofre), la tenias durante X tiempo, vendias y recaudabas, eso si,habian limitadas... asi que se le podria poner una especie de tiempo. Poner unas 5 en cada ciudad, y se van rotando...solo una por personaje, y cada jugador solo puede usaras un tiempo determinado y se le da paso a otro. Si Bhaal quiere,puedo pasarle el modulo y las cosas de lo que estoy hablando para si tiene tiempo echarles un ojos.
Japeth escribió:Hablemos pensando lo que se dice.
Japeth
Una ni pisa ideas ni quita valor a la idea de los demas

Tambien te invitaria a "pensar" que la idea que dices tu es bien distinta a la que se lanzo inicialmente y sinceramente la que mas me gusta es la de alexander. Pero como bien dijo bhaal, hay otras cosas mucho mas prioritarias