En resumen... Es como poner una barra libre de dos kilometros en una fiesta de 2 invitados. No creo que sea necesario, teniendo whisky, ginebra, vodka, y ron, meter aguardiente. Con lo que hemos dicho antes, ya estarán borrachos.
Yo personalmente lo veo del todo innecesario, una raza que si en preincipio puede que se hagan 4 o 5 personas, pero al cabo de unos meses quedaria olvidada totalmente. Los que quieran rolear pixies que se hagan mago con un gamiliar de este tipo y lo posean.
Cyric escribió:Yo personalmente lo veo del todo innecesario, una raza que si en preincipio puede que se hagan 4 o 5 personas, pero al cabo de unos meses quedaria olvidada totalmente. Los que quieran rolear pixies que se hagan mago con un gamiliar de este tipo y lo posean.
Que va a olvidarse? Además, decis que la usarian pocos jugadores, pues hombre las subrazas que hay ahora tampoco se van a usar como si fuerán razas comúnes, es decir no es tan común ver vampiros u licantropos o elfos alados "desos raros".Lo que quiero decir con esto es que las subrazas especiales son minoritarias todas y esta no tenia el porque ser una excepción.
Mantengo que es una idea excelente para el servidor , además hay muchisima gente a favor.
xD ya, pero como ya dijeron, esas razas exoticas ya estan creadas y no hay que currar nada xd, en cambio a las fatatas abria que hacer los lios de crearlas y seguramente hay otras prioridades mas prioritativas respecto a currelo del server.