Cyric escribió:Yo personalmente lo veo del todo innecesario, una raza que si en preincipio puede que se hagan 4 o 5 personas, pero al cabo de unos meses quedaria olvidada totalmente. Los que quieran rolear pixies que se hagan mago con un gamiliar de este tipo y lo posean.
Que va a olvidarse? Además, decis que la usarian pocos jugadores, pues hombre las subrazas que hay ahora tampoco se van a usar como si fuerán razas comúnes, es decir no es tan común ver vampiros u licantropos o elfos alados "desos raros".Lo que quiero decir con esto es que las subrazas especiales son minoritarias todas y esta no tenia el porque ser una excepción.
Mantengo que es una idea excelente para el servidor , además hay muchisima gente a favor.
Define muchisima, con que sea un tercio de la poblacion de mi ciudad me doy por satisfecho.
Hombre yo me haria una que las razas que hay para cambios por bonos no me llaman demasiado, pero quiza tienen razon en que no todo el mundo querra una fata xD
Cyric escribió:Yo personalmente lo veo del todo innecesario, una raza que si en preincipio puede que se hagan 4 o 5 personas, pero al cabo de unos meses quedaria olvidada totalmente. Los que quieran rolear pixies que se hagan mago con un gamiliar de este tipo y lo posean.
Que va a olvidarse? Además, decis que la usarian pocos jugadores, pues hombre las subrazas que hay ahora tampoco se van a usar como si fuerán razas comúnes, es decir no es tan común ver vampiros u licantropos o elfos alados "desos raros".Lo que quiero decir con esto es que las subrazas especiales son minoritarias todas y esta no tenia el porque ser una excepción.
Mantengo que es una idea excelente para el servidor , además hay muchisima gente a favor.
Define muchisima, con que sea un tercio de la poblacion de mi ciudad me doy por satisfecho.
Dije muchisima porque me parecia mas convincente que mucha .
En segundo lugar, no se donde vives pero no hay tantos usuarios en el server (a no ser que vivas en lepe, o algun lugar asi que no hay mucha gente salvo personas mayores...con lo cual deberias aprobar mi propuesta )
1. Decides hacerte una fata con tus bonos de rol
3. Historia convincente de la fata en cuestión
2. Tirar un dado con una probabilidad X de que te salga la fata o no te salga.
Fin. Si te sale de PTMadre, si no pierdes los bonos de rol, se siente jeje.
PD: yo no quiero una fata, se podría hacer lo mismo con un dragón? xDD
Se está diciendo aquí que las otras subrazas no se utilizan... eso será que no las ves tú, evidentemente un licántropo no se va a convertir delante de ti. Un avariel puede ocultar sus alas. Un tanarukk puede estar bajo una armadura y pasar por un simple semiorco, etc (todo ejemplos reales). En cuanto a hombres rata una de mis pjs persiguió a dos durante toda una tarde