Donde dormimos los guardias? XD

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Ryudo_Tenjin

Donde dormimos los guardias? XD

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Bueno, esto lo pongo mas que nada para que se nos de a los guardias una llave que abra la entrada a las habitaciones que hay en el cuartel.
Resulta que siendo buen pícaro se puede entrar a chusmear las habitaciones, pero los guardias no tenemos acceso.
Se podría poner una llave especial que nos deje entrar a las habitaciones del cuartel? (Obviamente, que la puerta no se abra solo y exclusivamente con esa llave, sino que tenga una CD para abrir cerraduras, por si a algun picaro travieso se le ocurriese entrar)
Kelomancer

Mensaje por Kelomancer »

Me parece bien, pareceis vagabundos :lol: .Asi que no estaria de mas que os la diesen, ademas, resulta bastante logico que un guardia pueda dormir en el cuartel no?
MeremelMeremetico

Mensaje por MeremelMeremetico »

Os cogeis unos cartones y os vais debajo un puente :D .No en serio, la idea esta bien. :lol:
TanisHAnderson
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Mensaje por TanisHAnderson »

que va a estar bien!?
unos periodicos y no bajo un puente... a casa de Clary asi le hacen un favor a la... a... ehm... eso a clary. :twisted:

bromas a parte... no cabria mal un lugar de descanso para los guardias como bien dices.
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham :mago:
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Japeth

Mensaje por Japeth »

Debajo del puente es el sitio ideal para los guardias XDD

Japeth
rusillo

Mensaje por rusillo »

menos dormir y mas trabajar ¬¬ *chasquea un latigo imaginario*
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Me voy a vestir de civil y me voy a tirar a dormir en medio del bosque o cerca del puente, asi cuando pasan les saco oro por coimas y amenazas y encima los arresto por intentar chantajear a un guardia XD.
Japeth

Mensaje por Japeth »

Cuanta acritud tien los guardias de hoy en dia xDD

Japeth
Responder