Leyes de Nevesmortas

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

rusillo

Mensaje por rusillo »

xd eso es verdad, el que no entra al foro es por absoluta perreriah!

Por cierto xD, este muñeco usa el lanzacohetes del unreal tournament xD, que de recuerdos que podias cargar hasta 5 cohetes y q el arma secundaria los podia lanzar a modo de granadas xd.

:violent:
Artemis

Mensaje por Artemis »

Como dicen los DM poner el cartel animaría a la gente a NO entrar en el foro y empeoraría la cosa, pues ya hay bastante gente que no conoce las normas, y todavía hay pjs de jugadores nuevos por ahí que dicen en privado cosas como: "¿Cómo que no te puedo hacer pvp si yo apreté la palanca?"
LokoAlien

Mensaje por LokoAlien »

Pues yo opino que deberian ponerse carteles en las entradas de las ciudades con sus leyes y normas independientemente del que la gente entre o no al foro, esta propuesta creo yo que es para enriquecer el rol y la ambientacion del servidor y esos cartelitos darian un entorno mas real al servidor en lo que respecta a este punto.
MeremelMeremetico

Mensaje por MeremelMeremetico »

Si, o al entrar en el server, adquirir un pergamino con las leyes escritas.
LokoAlien

Mensaje por LokoAlien »

Insisto en que la solucion de el cartel en la puerta es lo mas real y creo que seria menos follon insertar un ubicado como es un tablon con las normas como texto que cualquier otra cosa u ocurrencia. No obstante tampoco es mala idea lo de pergamino, pero yo ahi, pondria las normas del server mas que las de las ciudades.
Cyric

Mensaje por Cyric »

¿Real? No se donde vives pero en mi ciudad aparte del los carteles de prohibido fijar carteles y no tirar basuras, y las señales de trafico las leyes no vienen en un poste en el ayuntamiento.
LokoAlien

Mensaje por LokoAlien »

Cyric escribió:¿Real? No se donde vives pero en mi ciudad aparte del los carteles de prohibido fijar carteles y no tirar basuras, y las señales de trafico las leyes no vienen en un poste en el ayuntamiento.

No intentes aplicar las leyes actuales a un mundo de rol.
La "realidad" a la que yo me refiero es a la de un mundo epicofantastico con una cierta similitud al mundo medieval de nuestro mundo, en el que las leyes estaban puestas en las entradas de las ciudades. Si me aprietas mucho, algunas leyes, hoy dia estan puestas en "Señales de trafico" tipo: Prohibida la venta ambulante.
MeremelMeremetico

Mensaje por MeremelMeremetico »

Creo que lo mejor seria que cuando aparezcas por priemra vez a Nevesmortas , un guardia se te acerce y te diga:

Guardia: Hola aventurer@, ya que eres nuevo por aqui toma este pergamino, son las leyes de al ciudad, leetelas bien si no quieres tener problemas.

Y que te de el pergamino con las leyes.

O algo por el estilo :lol: , es solo una idea, la conversacion puede ser mas larga y diferente , pero creo que mi idea es la mas correctas, que decis?//
Cyric

Mensaje por Cyric »

LokoAlien escribió:
Cyric escribió:¿Real? No se donde vives pero en mi ciudad aparte del los carteles de prohibido fijar carteles y no tirar basuras, y las señales de trafico las leyes no vienen en un poste en el ayuntamiento.

No intentes aplicar las leyes actuales a un mundo de rol.
La "realidad" a la que yo me refiero es a la de un mundo epicofantastico con una cierta similitud al mundo medieval de nuestro mundo, en el que las leyes estaban puestas en las entradas de las ciudades. Si me aprietas mucho, algunas leyes, hoy dia estan puestas en "Señales de trafico" tipo: Prohibida la venta ambulante.

Ok un mundo epicofantastico con una cierta similitud al mundo medieval de nuestro mundo. En dicha epoca no te ponian las leyes en carteles, simplementes si las infringias o la guardia asi lo creia, te colgaban/quemaban/empalaban/cortaban las manos táchese lo que no proceda. Nadie te avisava de las leyes, simplemente las cumplias,sabias que no tenias que robar, no matar etc.

No seais vagos y utilizar el foro para saber las leyes.
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

Pero que no esten en cartel no quiere decir que no exista el tomo de leyes de nevesmortas, que debria existir
Responder